LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
25,20 pido 5k. para mi q los matan en otros lados q se yo. vender lede con esta news no entiendo nada. pero bueno. ya se acomodaran los tantos.
x poco no me dan a 25.10 las q deje puestas de la mañana. barra alacran ustede que puede.
me dieron a todos nos dieron la tira ahi pido mas x 25,25 de no creer esto.
instigador escribió: ↑ primer dia que pago para arriba y último, hay uno que quiere vender un dia las que no vendio en un año. 24M usd nuevos en la caja socios, capaz haya novedades con esa guita fresca.
y que mas queres que vendan. el problema que tiene q haber que compren. yo tambien compre hoy. ya va subir. a contramercado. incluso.

-
primer dia que pago para arriba y último, hay uno que quiere vender un dia las que no vendio en un año. 24M usd nuevos en la caja socios, capaz haya novedades con esa guita fresca.
me dieron a 25.80
la uqieren vender si o si hoy parece. justo entra esa news con el mercado destruido. pero mañana deberia subir

o un solo comitente no tengo ni la menor idea. yo no vendo ni media x ahora.espero poder comprar algunas mas.
instigador escribió: ↑ vendió el 30% de glucovil a más del 50% de lo que vale en bolsa? digame que hay algo mal, este país es único. Las 5.000 has valen menos que si estuvieran tomadas por grabois, jajaja.
no vendi ni 50 papeles hoy instigador. te aviso x las dudas. son varios comitentes del mismo agente que venden. yo solo compre hoy.
increible que no lleven todo loq hay e venta. me acaban de dar a 25.85. pido algo mas x 25.80. ya habia comprado a 25.50 25.55 de entrada. recien llegue hace media hora.haber si entra mas plata y se limpia.
Y el azúcar que no afloja, que lindo como se dio vuelta sobre el final de la rueda.
Viernes y hoy estuve comprando. Cada vez me gusta más.

Viernes y hoy estuve comprando. Cada vez me gusta más.
La Deuda Neta en Dólares bajó de u$s 160/170 a u$s 100 en menos de dos años.
La tenía valuada en u$s 23,80 palos al 31 Mayo. Canceló u$s 10,45 aplos que le debía a Cargill se quedó con u$s 24 limpitos.
Contablemente ganará unos 10,7 palitos verdes menos Impuestos en el trimestre que está transcurriendo.
Contablemente ganará unos 10,7 palitos verdes menos Impuestos en el trimestre que está transcurriendo.
-
vendió el 30% de glucovil a más del 50% de lo que vale en bolsa? digame que hay algo mal, este país es único. Las 5.000 has valen menos que si estuvieran tomadas por grabois, jajaja.
a pagar che esta bicoca 

-
no queria pagar para arriba, pero aprovecho que evidentemente casi nadie leyó la noticia.