SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Va a volar este papel
-
En parte gracias a la expansión de ese bicho -sumado obviamente al sell-off global- fue que en enero tuvimos la oportunidad histórica de volver a pagar $33 acá, no se olviden y sean agradecidos 

-
Patrick escribió:Cosas interesantes..... solo puedo confirmar que la emision representa aproximadamente el 15% del capital actual que esperan recaudar aproximadamente 70 millones de usd
Saludos
Hermoso!!!

NeoRevolution escribió:25 de agosto es la asamblea...que podemos esperar?
Cosas interesantes..... solo puedo confirmar que la emision representa aproximadamente el 15% del capital actual que esperan recaudar aproximadamente 70 millones de usd
Saludos
-
Einlazer84 escribió:Yo no laburo en esa editorial vayan y busquenlo al empleado de esa editorial, simplemente me parecio relevante y lo postie aca. Ahi dice claramente que es algo super jorobado que esta acechando por aca y hasta alguien que estuvo en SAMI quiere que el Gobierno se ponga las pilas pero en este pais nunca le dan bola a esas cosas, SAMI plaza negativa cuando se confirme el primer caso de esa enfermedad aca. Y eso no es invento mio ya que puse el Link.
Todo bien Einlaze

Saludos.
-
scblason escribió:Veremos como avanza este tema, seria un buen aditivo a los drivers:
http://www.lanacion.com.ar/1929347-una- ... enfermedad
Saludos.
El gobierno dio y seguirá dando prioridad al campo. Es el sector más beneficiado desde la asunción de Macri. Seguro, es un drivers significativo para SAMI.
Saludos
ruso87 escribió:Van a construir barreras en Tucumán para que no pasen los vectores![]()
Más data del HLB, un viejo conocido, nada nuevo para la producción de cítricos...
http://www.fcagr.unr.edu.ar/wp-content/ ... /4AM39.pdf
Veremos como avanza este tema, seria un buen aditivo a los drivers:
Saludos.
-
25 de agosto es la asamblea...que podemos esperar?
-
ElPampeano escribió:Disculpame flaco y trato de no ser irrespetuoso, vos sos o te haces????? de esta manera de divertis?? Pensalo un minuto, aca hay gente que invierte sus ahorros y me parece que no da para estar forreandolos continuamente (una vez dos veces como chiste pero daleee) con este tipo de gansadas.
Disculpame si estoy equivocado o no enganche la onda, pero que queres que te diga no es la primera ves que te leo este tipo de comentarios.
Saludos.
Estimado ElPampeano:
Es chistoso e inofensivo. No obstante, es verdad cansa un poco pero no es malo.
Saludos.
Van a construir barreras en Tucumán para que no pasen los vectores
Más data del HLB, un viejo conocido, nada nuevo para la producción de cítricos...

-
ElPampeano escribió:Disculpame flaco y trato de no ser irrespetuoso, vos sos o te haces????? de esta manera de divertis?? Pensalo un minuto, aca hay gente que invierte sus ahorros y me parece que no da para estar forreandolos continuamente (una vez dos veces como chiste pero daleee) con este tipo de gansadas.
Disculpame si estoy equivocado o no enganche la onda, pero que queres que te diga no es la primera ves que te leo este tipo de comentarios.
Saludos.
Yo no laburo en esa editorial vayan y busquenlo al empleado de esa editorial, simplemente me parecio relevante y lo postie aca. Ahi dice claramente que es algo super jorobado que esta acechando por aca y hasta alguien que estuvo en SAMI quiere que el Gobierno se ponga las pilas pero en este pais nunca le dan bola a esas cosas, SAMI plaza negativa cuando se confirme el primer caso de esa enfermedad aca. Y eso no es invento mio ya que puse el Link.

-
Einlazer84 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1929347-una- ... enfermedad
Se viene el HLB, una enfermedad aterradora mucho peor que las Langostas de 2 Metros y medio que acechan los campos de SAMI.
Las Langostas gigantes son combatibles porque las podes ver y dispararles, pero los virus son microscopicos no importa que tan fuerte seas no podes verlos y destruyen todo.![]()
![]()
Disculpame flaco y trato de no ser irrespetuoso, vos sos o te haces????? de esta manera de divertis?? Pensalo un minuto, aca hay gente que invierte sus ahorros y me parece que no da para estar forreandolos continuamente (una vez dos veces como chiste pero daleee) con este tipo de gansadas.
Saludos.
-
Se viene el HLB, una enfermedad aterradora mucho peor que las Langostas de 2 Metros y medio que acechan los campos de SAMI.
Las Langostas gigantes son combatibles porque las podes ver y dispararles, pero los virus son microscopicos no importa que tan fuerte seas no podes verlos y destruyen todo.

Las Langostas gigantes son combatibles porque las podes ver y dispararles, pero los virus son microscopicos no importa que tan fuerte seas no podes verlos y destruyen todo.

-
Lástima que ya no tengo con que comprar más pero cada vez que tengo algunos pesitos voy agregando y éste papel nunca te defrauda, podrá bajar algo algunas veces pero siempre retoma y siempre el resultado es
Yo prefiero ésto que andar sufriendo con otros papeles que de repente bajan y bajan y en algún momento te cansas y vendés a pérdida buscando una mejor oportunidad en otra. SAMI es para tener y no vender. Lento pero seguro, ahora hasta $ 115 no para y éste es un escalón que apenas le va a costar un poquito superar pero lo superará sin mayores dificultades y, una vez logrado eso vuela
(esta es mi humilde opinión basada en la experiencia. Cada uno que saque sus propias conclusiones).

-
ezequiel123 escribió:Mirg compre al final de la rueda, le jugue un tirito a fiplasto, vamos a ver como sale
no la tengo analizada sino te digo sobre fiplasto.... sobre MIRG tené en cuenta que aún puede tocar esos valores que te dije, aunque debería empezar a darse vuelta antes de que la EMA de 30 se cruce por debajo de la de 50, a lo que todavia falta un par de ruedas...además está la MW 200 (media weighted acercandose) que descubrió el ATeista Hoe$ que sirve de piso de "ADAMANTIUM" hoy justamente está en los 1280 aprox.