reymidas escribió:En este artículo ofrezco una visión global desde los metales preciosos y de la relativa importancia de las elecciones:
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... e-las.html
GLD Oro (ETF)
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
para mi cierra el año cerca de los 1500 . y el año que viene recupera la baja de este año.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: GLD Oro (ETF)
miguel te respondo por aca, pienso lo mismo del oro, hasta ayer estaba comprado en nugt pero vendi porque pienso que como toma puede cerrar el gap
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: GLD Oro (ETF)
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -2013.html
la plata consolidado rango 21 22 como soporte con posible objetivo en 26,5
la plata consolidado rango 21 22 como soporte con posible objetivo en 26,5
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
NEO2012 escribió:esta semana el l'oro estara dando vuelta por el circulo violeta (vertice de canal).
si rompe el techo naranja superior (por los 1300) hay una alta probabilidad de cambio de tendencia apuntando a los 1500 (y ahi vemos)
caso contrario, se va a los 1200 (y ahi vemos)
vemos...
Aca estamos:
vamos a 1500 de primer obj y quizas un poco mas.
Comenzo la OC bull y dentro de esta estamos en la O1 (incompleta).
el otro escenario bull (creo que lo dijo sky) es que termino la O2, y comenzo la O3.
Creo que la correccion de esta suba nos puede llegar a decir algo mas sobre cual de los 2 tiene mas probabilidad.
para mi, los escenarios bajistas ahora tienen una probabilidad remota. Y dentro de estos el menos remoto es que esta baja en lugar de ser un abc doble zigzag en realidad sea un triple zigzag (algo muy raro) y termine por cerrar todas las figuras que hizo en el camino.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)

es una burbuja....burbuja del crédito. tarde o temprano terminará mal.
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
esta semana el l'oro estara dando vuelta por el circulo violeta (vertice de canal).
si rompe el techo naranja superior (por los 1300) hay una alta probabilidad de cambio de tendencia apuntando a los 1500 (y ahi vemos)
caso contrario, se va a los 1200 (y ahi vemos)
vemos...
si rompe el techo naranja superior (por los 1300) hay una alta probabilidad de cambio de tendencia apuntando a los 1500 (y ahi vemos)
caso contrario, se va a los 1200 (y ahi vemos)
vemos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
NEO2012 escribió:a grandes rasgos, aca estan los 3 grandes escenarios.
Pronto veremos si quedan 2.
pd: se nota que estoy aprendiendo a usar el tradingview jajaja
bueh, no me deja pegar el archivo.
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
a grandes rasgos, aca estan los 3 grandes escenarios.
Pronto veremos si quedan 2.
pd: se nota que estoy aprendiendo a usar el tradingview jajaja
Pronto veremos si quedan 2.
pd: se nota que estoy aprendiendo a usar el tradingview jajaja
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Muy bueno Neo
Manejo dos escenarios.
El Bear es que el rebote de julio y agosto haya sido una 4 y nos falte la 5 de una gran C iniciada hace un año.
El bull es que ese rebote haya sido una 1 y ahora estemos en una 2. El tiempo dirá.
Manejo dos escenarios.
El Bear es que el rebote de julio y agosto haya sido una 4 y nos falte la 5 de una gran C iniciada hace un año.
El bull es que ese rebote haya sido una 1 y ahora estemos en una 2. El tiempo dirá.
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
un mini pullback cercano a los 1290 y sigue camino a la zona de 1200 completando las demas figuras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Sky Walker escribió:Que opinan los metaleros?
Sale de acá o empezamos sub onda 3 de la ultima onda 5 a la baja?
que buena pregunta mario!
la verdad........ni la maspu!!!
Ojo que ese conteo es uno de los escenarios. Por la manera que esta armada esta baja (toda amontonada y para nada limpia), creo que es mas probable que sea una ABC (muy sucio) con obj por la zona de 1200. El "temita" con este escenario es que puede darse un fallo de C en cualquier momento y pum para arriba.
Me llama la atencion que ayer apenas bajo cuando deberia haberse desplomado en oposicion a la toreada de los indices.
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Que opinan los metaleros?
Sale de acá o empezamos sub onda 3 de la ultima onda 5 a la baja?
Sale de acá o empezamos sub onda 3 de la ultima onda 5 a la baja?
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: GLD Oro (ETF)
En caso de un default en usa el oro y la plata claramente subiran con mas fuerza ,de lo contrario los precios que vemos actualmente son pisos
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
lo que escribí como "escenario" es un escenario posible sacado de Marketwatch
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados