enzocaporal escribió:Mañana 18 no era la fecha que salia la licitación de los famosos terrenos alguien sabe algo
La fecha de la subasta es el 26/10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:Mañana 18 no era la fecha que salia la licitación de los famosos terrenos alguien sabe algo
Cuchi1982 escribió:Bueno..... todos los indicadores dando compra... de acá deberia despegar! O no?? O si???
Luis XXXIV escribió:Gracias Einlazer84.
PD: segui en modo serio que así sumas...
Luis XXXIV escribió:¿Que media de 200 tomás que la ves en 39,10? ¿podrías subir el gráfico?
Para mi la SMA200, que es la que sigo, está en 39,80 y por como sigue deambulando por esta zona creo que puede meter un pullback a la W, para después salir a buscar quebrarla con mas fuerza.
Einlazer84 escribió:Se aproxima a los $39,10 donde pasa la media de 200 diaria y la media de 30 semanal, si siguen vendiendo la compra aparecerá por ese valor ya que nada como comprar sobre la media de 200 diaria y la media de 30 semanal para abrir una posicion larga y con Stop Ajustado por si la quiebra y salir antes del desplome.
Jean Claude escribió:Si CTIO y no EC decidiera recomprar sus acciones en el mercado debe informar este hecho con anterioridad a la compra o puede hacerlo después de haberlas comprado?
Jean Claude escribió:Si CTIO y no EC decidiera recomprar sus acciones en el mercado debe informar este hecho con anterioridad a la compra o puede hacerlo después de haberlas comprado?
enzocaporal escribió:No es serio que lo diga esto no es gratis es por plata si no es seguro no es para contarlo me traicionaria a mi mismo no es mi estilo perdon![]()
pipioeste22 escribió:yyyy? Cual era la info?? Ya sabemos que era trucha, pero contala igual
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, carpincho, Chumbi, Citizen, Danilo, danyf1, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, falute, Gogui, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rataparda, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO y 859 invitados