CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Aleboto

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Aleboto » Lun Ago 14, 2017 8:42 pm

Einlazer84 escribió:CTIO tiene que lograr consolidarse por encima de la media de 200 diaria y media de 30 semanas.

Hoy fue una rueda espectacular a mi modo de ver para CTIO, cerro despues de muchos meses bajista, por encima de la media de 200 diaria y la media de 30 semanal, esto es algo muy positivo porque cambia la tendencia de fondo de CTIO a alcista, pero es el primer cierre que logro por encima de ambas medias moviles (ambas estan en $39) y CTIO cerro en $39,90 si logra aguantar esa zona y confirma la ruptura de ambas medias, será positivo porque es la señal para que entren los inversores de largo plazo, generalmente los inversores pesados no invierten en papeles que coticen por debajo de su media de 200 diaria o media de 30 semanas, hoy ha conseguido cerrar por encima de ambas medias moviles.

Pero lo MEJOR de todo es que hoy despues de mucho tiempo, el MACD SEMANAL de CTIO esta dando compra con autoridad, señal que se vienen muy buenos tiempos en CTIO, histograma recontra positivo y el RSI consolidandose por encima de 60 en semanal.

Y si manejas AT sabrás que las señales Semanales son 10 veces mas poderosas que las diarias, y todo lo que yo te digo es en Semanal. :arriba:

Pero que garantia tenes de que Costantini no vuelva a vender papeles cuando pase los 40? bajo la excusa de que quiere volver a aumentar el floating. No hay AT que valga ahi.

Por lo que vimos hasta ahora, arriba de 40 es vendedor, en 36/37 es comprador. Hasta ahora le va bien con el trading que hace.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 14, 2017 6:08 pm

Einlazer84 escribió:CTIO tiene que lograr consolidarse por encima de la media de 200 diaria y media de 30 semanas.

Hoy fue una rueda espectacular a mi modo de ver para CTIO, cerro despues de muchos meses bajista, por encima de la media de 200 diaria y la media de 30 semanal, esto es algo muy positivo porque cambia la tendencia de fondo de CTIO a alcista, pero es el primer cierre que logro por encima de ambas medias moviles (ambas estan en $39) y CTIO cerro en $39,90 si logra aguantar esa zona y confirma la ruptura de ambas medias, será positivo porque es la señal para que entren los inversores de largo plazo, generalmente los inversores pesados no invierten en papeles que coticen por debajo de su media de 200 diaria o media de 30 semanas, hoy ha conseguido cerrar por encima de ambas medias moviles.

Pero lo MEJOR de todo es que hoy despues de mucho tiempo, el MACD SEMANAL de CTIO esta dando compra con autoridad, señal que se vienen muy buenos tiempos en CTIO, histograma recontra positivo y el RSI consolidandose por encima de 60 en semanal.

Y si manejas AT sabrás que las señales Semanales son 10 veces mas poderosas que las diarias, y todo lo que yo te digo es en Semanal. :arriba:

Todo muy lindo pero hay algo que me dice "VENTA FUERTEEEEEEEE YAAAAAAA" ...
:roll: no se porqué???
:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 14, 2017 6:00 pm

elushi escribió:el viernes habia quebrado TL bajista. hoy confirmo rompiendo ademas resistencia de $39,30 con gap al alza. un poco mas y quedaria mejor confirmado el movimiento. viene tan castigada que eso solo no me alcanza..

CTIO tiene que lograr consolidarse por encima de la media de 200 diaria y media de 30 semanas.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Ago 14, 2017 5:23 pm

el viernes habia quebrado TL bajista. hoy confirmo rompiendo ademas resistencia de $39,30 con gap al alza. un poco mas y quedaria mejor confirmado el movimiento. viene tan castigada que eso solo no me alcanza..

empomator

Mensajepor empomator » Lun Ago 14, 2017 4:51 pm

EMPOMATOR SIGUE ESTO EMPOMATOR PAGO 45 NECESITA QUE NO FALLLE EMPOMATORRR
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... -zona.html

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 14, 2017 2:09 pm

Un cierre por encima de $40 se necesita hoy en CTIO.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 14, 2017 2:08 pm

pipioeste22 escribió:Alguno creia que hoy iba a volar? :mrgreen:

A mi me gusta muchisimo que CTIO fue de los pocos papeles que hoy no dejo GAP, ya que los GAP tarde o temprano deben cerrarse, y CTIO no dejo GAP, la mecha inferior encaja con la mecha superior de la ultima rueda.

Es bueno que la bolsa este verde furiosa porque CTIO esta luchando contra la media de 200 diaria y la media de 30 semanal que es la linea entre papel bajista de fondo y alcista de fondo y en esta zona los osos son fuertes, asi como es un piso dificil de romper, también es un techo dificil de romper.

Si CTIO logra superar esta zona ahi se va a acelerar porque van a entrar los inversores que van de largo que son los que manejan mas dinero, pero hasta que CTIO no supere ambas medias la gente que va de largo no va a tomar posicion, es clave para que se libere por fin CTIO que supere esta zona.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ago 14, 2017 12:42 pm

Alguno creia que hoy iba a volar? :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 14, 2017 9:20 am

elushi escribió:el problema de algunos papeles, incluido este, es qeu estan baratos pero no se sabe cuando el mercado los va a pricear
consultatio esta barata desde hace mucho, antes que EC vendiera. durante este ultimo trimestre inclusive el saldo de tenencia para EC fue positivo y aun asi sigue sin levantar cabeza. o sea que no es solo porque él venda. siempre repito que hay un problema de interes inversor aparte de todo

con patagonia pasa algo parecido, yo no me meteria
otra, Santander Rio, es para mi uno de los mejores papeles de toda la bolsa, de hecho hoy por hoy compraria BRIO en vez de CTIO.
porque esta en el top 3 de los bancos lideres, por la calidad de la cartera del banco, por su capitalizacion, por el origen de ingresos que tiene, por las sucursales, porque es increible que todavia no tenga ADR con lo que siempre esta ahi la posibilidad...y sin embargo ahi la tenes hace meses y meses valiendo menos de la mitad que otros bancos (inclusive peores) por cuestiones similares a CTIO

y al reves, tenes acciones que les fue muy bien aun siendo que estaba cantado que sus ganancias no iban a cumplirse como se esperaba, como minetti q con una caida de la actividad ya anticipada era logico no iba a ganar lo que venia ganando, y sin embargo ahi la tenes duplico el valor y por supuesto quedo totalmente sobrevaluada. algo parecido con AGRO, no digo que le iba a ir mal pero claramente era improbable que la ganancia acompañara semejantes expectativas, era pegar un salto de ganancia muy impensado. luego, mas que duplico su valor y quedo con unos ratios de valuacion muy altos

Einlazer, es claro que poco tiene que ver los fundamentals y el PER en la performance que pueda tener un pelpa...

Comparto, por eso depende el horizonte de inversión, si sos trader de Corto o entras a papeles de corto ni te conviene mirar fundamentos, mira donde esta la actividad, el volumen y la moda y metete ahi, de corto la bolsa hace cualquier cosa, mañana AGRO puede meter plaza +20% aunque este carisima y CTIO meter un 10% abajo estando baratisima.

Pero, en el mediano, largo plazo la bolsa pone las cosas en su lugar, al menos siempre fui de invertir en papeles que esten baratos y me parezcan buenos y esperarlos, asi tenga que esperar 2 años, porque cuando suben generalmente duplican o triplican su valor, cuando eso pasa vendo busco un par de nuevos papeles baratos que no les da atención el mercado y repito el ciclo, de largo la bolsa siempre pone las cosas en su lugar por eso la famosa frase que uno compra Precio pero Recibe Valor.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 14, 2017 9:17 am

elushi escribió:como analista politico me hubiese ido mucho mejor que como analista bursatil...eso lo tengo muy claro
no le erro nunca che. ya parezco einlazer pero siempre se de antemano quien va a ganar
por lo menos vengo con una efectividad que me asombra...
bue mañana tendria que ser :arriba:

Que bueno, yo en esta le erre pense que ganaba CFK. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 14, 2017 9:17 am

elmanya escribió:Y si a quien le vendemos en Pto Madero sin kirchnerismo :roll:

Es verdad no lo había pensado.

CTIO irá a la quiebra, momento de vender todo, ese dato es re importante.

Lazaro ahora va a tener que VENDER todas sus propiedades y con todas las que tiene va a aumentar la oferta de inmuebles un 10.000%.

Exceso de oferta y la demanda que no cambia hará que los inmuebles se compren por USD 500 cada uno. :abajo: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 14, 2017 9:15 am

pipioeste22 escribió:Mañana Todo :arriba: y esta bazofia :abajo:

Este papel esta embrujado, puede pasar que hoy meta todo plaza y CTIO termine 2% abajo a contramercado.

CTIO depende de lo que Constantini quiera hacer con su cotización, hace un par de días salió que Constantini esta comprando asi que si mantiene esa postura y no se pone vendedor hoy deberíamos ver una plaza en CTIO.

Ahora sí Constantini se pone vendedor porque por ejemplo ahora que gano Cambiemos inesperadamente especula con que la ANSES le venda su tenencia ahi sonaron, hoy va a estar todo super verde menos CTIO.

Acá dependemos de Constantini y solo lo que el quiera hacer, si compra metemos plaza, si vende cierra todo verde menos CTIO.

Veremos que es lo que decide el Señor supremo de los negocios hoy para CTIO.

elmanya

Mensajepor elmanya » Dom Ago 13, 2017 11:30 pm

pipioeste22 escribió:Mañana Todo :arriba: y esta bazofia :abajo:

Y si a quien le vendemos en Pto Madero sin kirchnerismo :roll:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ago 13, 2017 11:24 pm

Mañana Todo :arriba: y esta bazofia :abajo:

elushi

Mensajepor elushi » Dom Ago 13, 2017 10:11 pm

como analista politico me hubiese ido mucho mejor que como analista bursatil...eso lo tengo muy claro
no le erro nunca che. ya parezco einlazer pero siempre se de antemano quien va a ganar
por lo menos vengo con una efectividad que me asombra...
bue mañana tendria que ser :arriba:

Volver a “Acciones general”