balance es malo, es de esperar alguna corrección en el precio,

este muchac es inteligent

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Muchachos !! No se calienten más por los indeseables, disfrutemos de la empresa y de los buenos foristas. A los mercenarios yo ni los leo, cuando veo los nick sigo de largo y me detengo en la gente buena que tenemos.
Sepan, que con el solo echo de no responderles hace que vayan perdiendo fuerza y al no tener con quien camorrear su existencia pierde sentido.
Aguante Bolt y su gran banda
Benicefalo escribió:Vuelve a 3 o rompe al alza??
Danilo escribió:don
no es un tema de Danilo , porque uds me termina dando la razones un tema de todo el Topico !!! Vicente
reaccionen !! o reaccionemos !! pero delimitar solo a danilo me parece que me quieren inmolar a mi nada mas![]()
saludos!!!
DON VINCENZO escribió:Le contesto a ud. estimado Danilo y que los demás que coinciden con su pensar y sentir, tienen en su mano la forma de solicitar que ese sólo delincuente y sus 3 o 4 nic como ud. expresa puedan ser expulsados , suspendidos o banneados , dirigiendose al administrador del foro. Pueden llamar por teléfono a las oficinas de Rava ypedir con él si no saben hacerlo desde este mismo foro. No sé si se dieron cuenta pero por algo está de vacaciones por tiempo indeterminado dos de ellos que ya no aparecen. Es un derecho legítimo que les otorga la administración del foro siempre y cuando den elementos de juicio razonables para que el administrador actúe en consecuencia. Se los comento por si no lo sabían. Acá en este foro siempre estuvo la buena leche como dice JABALINA , defiendan sus derechos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1909 invitados