5 hábito que te hacen envejecer más rápidamente despue de los 70
quejarse.quejarse,quejarse ,llorar por los rincone y dar lastima asi te vienn a consolar 10 gatos locos

loqueers ver en vivo esperaa un ratitoo jaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
Dígame estimado amigo Javi, no era que hasta ayer venían escribiendo que el papel a 2.80 era carísimo?? y que lo iban a comprar a 2.50 fácil como máximo...O YÓ ESTABA LEYENDO OTRO FORO!!, y que era una empresa obsoleta según el fantoche de Einlazer y otros...?? a ver que opinarán ahora los lectores de este foro sobre las personas que la tiraban para abajo diciendo cualquier cosa y ahora aplauden... la verdad que es vergonzoso no le parece?? Le mando un abrazo amigo Javi... por favor no se contamine que ud. es una persona de buena leche..
lehmanbrothers escribió:Me alegro mucho don vicenzo, como lo ve que peuda afectar si gana alberto fernandez,a boldt. No se si cotizaba, en la época del tuerto, o como le fue a boldt.
DON VINCENZO escribió:Nada estimado lehmanbrothers... simplemente que yo sólo pego notas que tienen la certificación de que son al menos originales y ud. puede saber quién es el o cual es el medio que las origina con nombre y apellido de quién la emite y aparte no me dedico a influenciar a nadie diciendo que el papel sube o baja que sirve o que no sirve, que compren o que vendan... etc.etc.. o ud. no se dió cuenta lo que está ocurriendo en este foro?? le parece normal??. Yo estoy para postear lo que beneficia o perjudica al grupo sin mayor intencionalidad. Además yo no pego muchos links, sino los necesarios y el último quedó sepultado por la andanada de post que ud. evaluará sin son constructivos o nó.Lo saludo cordialmente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 371 invitados