Saeta escribió: ↑
Lo que quiero decir por si no quedo claro, q estamos ante un momento de excepción según creo. Y ponerla de frente es una estrategia q no hay q descartar, por más q habitualmente se opere diferente y reitero con plata en lo posible dulce pq siempre esta la posibilidad de perderla. Respetar una estrategia como la suya esta perfecto solo q veo en Ud. una inflexibilidad a las oportunidades q según sus propias palabras lo transforma en "cagon". (aunque ambos sabemos q eso en bolsa no existe

)
Y me alegro mucho q tenga una vida holgada gracias a su forma de operar q seguramente es excelente. Pq si hay alguien q la tiene clara aca is you.
Linda semana tendremos y ni le digo la próxima.
A sufrir y disfrutar!! Ojalá.
Probabilidades amigo Saeta, nada más que eso, plata se pone cuando la cuenta es a favor, invertir 2.50 con máxima ganancia 50 da un ratio absolutamente favorable, poco para perder mucho para ganar.
Ejercicio Enero y Junio arme esos bulles y los vendí completos, se multiplico la inversión por 25, para mi está muy bien.
Si hubiera ido de frente hubiera multiplicado por más? NO, porque el armado no fue (ni nuca es) exacto en el piso.
Le pongo el ejemplo, yo la 770-800 en junio la arme por 0.50 (antes del dividendo era la 800 y la 830), vino la caída de los bancos de Usa, la trabaje tradeando hasta quedarme a 0.35 y la vendí en 9 cerca del opex, pero el armado lo empecé cuando la 770 se pagaba 3 mangos y llegó a valer 0.35, o sea? Si hubiera ido de frente y no hubiese vendido en 20 días estaba perdiendo el 90% de mi capital apostado.
Es falso que si no vendí no perdí, uno no es inmortal, pero en las opciones eso se lleva a la máxima expresión por la expiración de la vida de las opciones.
Ahora, si usted consigue la revista de resultados de marty mc fly, me avisa y vamos de frente en todas las bases sin miedo