Con cristina ganaban más y mi querido macri también.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GG22 escribió: ↑ Napo... La Universidad Pública es MÁS IMPORTANTE que sus dirigentes circunstanciales (Yacobitti me cae pésimo, aclaro!)
NO ES NECESARIO ARANCELAR (por lo menos: no A NIVEL GENERAL... si cuestiones puntuales)
HAY QUE VOLVER al viejo EXAMEN de INGRESO!!!
(te sacas los estudiantes crónicos,
los que van exclusivamente a hacer política y SUBE -como pe** de buzo- el Presupuesto x Alumno)
Después: hay más ideas para implementar...
Pero AHORA, lo urgente: bancar al profesorado que gana DOS MANGOS!
![]()
es logico que la clase media latinoamericana estudie gratis en la UBA?
aprobar con 6 ...menos NO .....una verguenza ver analiticos con 3.46 de promedio por ejemplo ....
elcipayo16 escribió: ↑ El profesorado gana 2 mangos hace 100 años. Soy egresado de la uba y me parece una institución de excelencia pero a puro pulmón.
Ningún profesor de la uba puede tener una carrera dedicada exclusiva como en las universidades yankys por qye es incompatible con un standar de vida digno. Sin embargo la calidad profesional de sus docentes es explendida.
Acusar al gob de milei de que ganan dos mangos es de falsedad intelectual.
En los 90 en mi escuela publica todo el mundo pagaba 8 pesitos dolares de cooperadora nada que envidiar a un colegio privado.
Me pregunto si pedirle a voluntad unos dolarillos a cada alumno seria mal visto...
Una vez lo propuse en mi facultad saque la cuenta por alumno y poniamos aires en buena parte del edificio.. los del centro de estudiantes me dijeron que era una propuesta privatizadora encubierta q los alumnos no debían tomar la responsabilidad que es del estado.. y palestina libre..![]()
Salvó ese rector que gana 18 palos. Un crack el tipo. Jajaja
100 dólares por mes.
- Adjuntos
-
- jubilación-mínima-histórico-ars-usd-período-2002-2024-v0-q08qdfa1rnoe1.png (48.01 KiB) Visto 382 veces
-
GG22 escribió: ↑ Napo... La Universidad Pública es MÁS IMPORTANTE que sus dirigentes circunstanciales (Yacobitti me cae pésimo, aclaro!)
NO ES NECESARIO ARANCELAR (por lo menos: no A NIVEL GENERAL... si cuestiones puntuales)
los que van exclusivamente a hacer política y SUBE -como pe** de buzo- el Presupuesto x Alumno)
![]()
El profesorado gana 2 mangos hace 100 años. Soy egresado de la uba y me parece una institución de excelencia pero a puro pulmón.
Ningún profesor de la uba puede tener una carrera dedicada exclusiva como en las universidades yankys por qye es incompatible con un standar de vida digno. Sin embargo la calidad profesional de sus docentes es explendida.
Acusar al gob de milei de que ganan dos mangos es de falsedad intelectual.
En los 90 en mi escuela publica todo el mundo pagaba 8 pesitos dolares de cooperadora nada que envidiar a un colegio privado.
Me pregunto si pedirle a voluntad unos dolarillos a cada alumno seria mal visto...
Una vez lo propuse en mi facultad saque la cuenta por alumno y poniamos aires en buena parte del edificio.. los del centro de estudiantes me dijeron que era una propuesta privatizadora encubierta q los alumnos no debían tomar la responsabilidad que es del estado.. y palestina libre..

lehmanbrothers escribió: ↑ Ya milei con el presupuesto dio vuelta el resultado de las.elecciones. El.mercado no se equivoca.

Dolar a $1425

Inflación 10%
Vive en una,argentina paralela
Bloquee no bloquieee
...................
Me alegro porque mis escritos son solo para personas inteligentes y para personas de bien con la asistencia social de los todos los países y educadas.

...................
Me alegro porque mis escritos son solo para personas inteligentes y para personas de bien con la asistencia social de los todos los países y educadas.
napolitano escribió: ↑ Emiliano Yacobitti es uno de los dirigentes más importantes del radicalismo en la Ciudad de Buenos Aires y el máximo promotor de la carrera de Martín Lousteau. Se formó bajó el ala de Enrique “Coti” Nosiglia y también de Daniel Angelici que tiene una larga militancia en el radicalismo.
DEBERIA ESTAR PRESO
ES UNO DE LOS DUEÑOS DE LA UBA
Napo... La Universidad Pública es MÁS IMPORTANTE que sus dirigentes circunstanciales (Yacobitti me cae pésimo, aclaro!)
los que van exclusivamente a hacer política y SUBE -como pe** de buzo

Se acaba de confirmar nuevos AUDIOS Y VIDEOS para presentarlos desde el 10 al 22 de octubre de grupo violáceo.
A prepararse que se viene otra paliza.
Mañana comienza desde las 13hs el que esta comprado a joders....

A prepararse que se viene otra paliza.
Mañana comienza desde las 13hs el que esta comprado a joders....

30.29 usd.
-
El abl maldito corrector