hernan1974 escribió: ↑ inversiones al mes de asumir? quien las esperaba? desde q gano subio merval y bonos
TAMBIEN LA INFLACIÓN Y EL DOLAR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ inversiones al mes de asumir? quien las esperaba? desde q gano subio merval y bonos
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A protestar x la vereda
Mira q las fuerzas de seguridad tienen ganas de partir cabezas
![]()
![]()
![]()
davinci escribió: ↑ posteas con emocion.. la realidad es que estabas yendo al abismo como pais, como sociedad, personalmente.. y el que te para antes de caerte lo pute.. as.. ahora si queres estrellarte en el piso.. avanza para donde te dejaron el pais.. eso si, despues no toques pito que te rompiste todo..
DiegoYSalir escribió: ↑ no podes discutir con un fanatico, pero habria que hacerle un dibujito, simple
una piramide
hoy calculo que el 20% de la puntita puede tener paciencia, el otro 80 ... como que se le esta terminando y ademas estamos todos relacionados, es un sistema integrado, esto no tiene remedio ya se partio es solo cuestion de meses, febrero o marzo... como una locura abril capaz reaccionan y cambian el rumbo, yo no creo...
ojo creo que hay posibilidades todavía que esto funcione, pero si tenes que asignarle un porcentaje de cuanto hablamos?
yo creo que no llega a un diego y no es que quiera ser autoreferencial...
DiegoYSalir escribió: no podes discutir con un fanatico, pero habria que hacerle un dibujito, simple
una piramide
hoy calculo que el 20% de la puntita puede tener paciencia, el otro 80 ... como que se le esta terminando y ademas estamos todos relacionados, es un sistema integrado, esto no tiene remedio ya se partio es solo cuestion de meses, febrero o marzo... como una locura abril capaz reaccionan y cambian el rumbo, yo no creo...
ojo creo que hay posibilidades todavía que esto funcione, pero si tenes que asignarle un porcentaje de cuanto hablamos?
yo creo que no llega a un diego y no es que quiera ser autoreferencial...
vgvictor escribió: Davinci cuanto tiempo aguantas vos sin comer, contame, para que entendamos todos como es que se resuelve el problema del pais resolviendo el problema de los monopolios y de este tipo que quiere ser emperador
hernan1974 escribió: ↑ Pero si no tenes idea del monto
Y del % intraestado, como podes suponer q
No se paga ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, Gon, Google [Bot], j5orge, Jand, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PELADOMERVAL, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico y 1821 invitados