jloviedo escribió:Quisiera hacer una consulta a los que saben de contabilidad porque yo en ese rubro voy para atriqui.
En este ejercicio en curso de MOLI se dio el tema de la "compra" de una participación en RENOVA.. o me equivoco?. La pregunta al respecto es, en caso de ser positiva la respuesta anterior ¿Cómo impacta esto en los resultados de la compañía?. Porque me parece que hablábamos de una inversión más que sustancial.
Perdón mi ignorancia al respecto.
Entiendo que no afecta en absoluto el Estado de Resultados, ya que se trata de un movimiento patrimonial. Aumenta la Participacion en Otras Sociedades, y Aumenta el rubro de Créditos si se financió la compra, o baja Disponiblidades si fue en efectivo.
Si me equivoco, que alguien por favor me corrija.
Saludos