ardilla1 escribió: ↑
ahi la pude cerrar 25.85. sino nose si no la marcaban abajo creo. se pelean x vender. y bueno. un 8 abajo todo. y lede verde. mañana van a tener que seguir vendiendo cantidad para q no suba. siempre q los compradores esten. esta noticia capaz sea un driver para la suba. todavia q estaba regalada ahora ni hablar. lastima q no tengo tuiter nada. ni cadenas de oracion como los de morixe
Fale no la subas mas jaja si queremos q siga baratita para seguir comprando.. esperame un par de semanas, el viernes ya pague algo mas en 25.5/25.70 pero hay una guita ue no quiero traer hasta no resolver un temita.. deja de mrcarla asi podemos comprar un poco mas ja.
Coincido con NML pagarla 13 o 14 centavos de dolar es casi lo mismo.. espero que siga un tiempito mas por estos precios.. hoy la verdad no pude ver nada hasta el cierre practicamente y vi ya que todo habia cerrado muy feo, sobre todo las que cotizan afuera mire el ccl y verde no entiendo porque ta to castigo pense que habian bajafo el ccl ja. Saludos.