macrotendencia escribió:http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -2013.html
La plata consolido rango 21 22 como piso en busca de 26 y algo mas ?
reymidas escribió: 21 ya fue testeado y quebrado. no creo que sea piso si se endurece el clima pro dolar ( euro down)
Si fue roto intradiariamente en futuros, por ahora el rango lo observo como zona de trabajo de un gran banco para cerrar posiciones cortas, y es el mismo beneficiario de una famosa regulación que permitió el cambio de tendencia de la plata y del oro.
veremos......
