CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Ago 15, 2017 1:20 pm

pipioeste22 escribió:El mejor papel de la bolsa :115:

Así me gusta....
Mirá que hasta Einla está alcista... :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ago 15, 2017 1:18 pm

elmanya escribió:PIPIIIIIII, CORRETE DE LA VIA QUE VIENE EL TREEENNN!!!
Te va a pasar por arriba eehhh
:mrgreen: :mrgreen:

El mejor papel de la bolsa :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Ago 15, 2017 12:56 pm

pipioeste22 escribió:Parece que era falsa :mrgreen:

PIPIIIIIII, CORRETE DE LA VIA QUE VIENE EL TREEENNN!!!
Te va a pasar por arriba eehhh
:mrgreen: :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ago 15, 2017 12:41 pm

enzocaporal escribió:Me dieron una información no la voy a publicar porque el que me la dio es medio vende humo pero si llega a ser cierto hoy debería volar ojala se haga :roll: :roll:

Parece que era falsa :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 15, 2017 12:01 pm

Se aproxima a los $39,10 donde pasa la media de 200 diaria y la media de 30 semanal, si siguen vendiendo la compra aparecerá por ese valor ya que nada como comprar sobre la media de 200 diaria y la media de 30 semanal para abrir una posicion larga y con Stop Ajustado por si la quiebra y salir antes del desplome.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 15, 2017 10:57 am

enzocaporal escribió:Me dieron una información no la voy a publicar porque el que me la dio es medio vende humo pero si llega a ser cierto hoy debería volar ojala se haga :roll: :roll:

Yo siempre soy el primero en enterarse de todo lo que pasa en CTIO.

Soy meteorologo.

Pero ademas en mis ratos libres soy el Limpiavidrios de la Sede principal de CTIO, me trepo con el andamio y uso una tecnica moderna de limpieza de edificios donde me pongo la Esponja en la oreja y limpio con la oreja y se escucha todo lo que hablan, y quien va a sospechar de un simple limpiavidrios con cara de bolu.. :115:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Ago 15, 2017 10:29 am

Me dieron una información no la voy a publicar porque el que me la dio es medio vende humo pero si llega a ser cierto hoy debería volar ojala se haga :roll: :roll:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Ago 14, 2017 8:42 pm

Einlazer84 escribió:CTIO tiene que lograr consolidarse por encima de la media de 200 diaria y media de 30 semanas.

Hoy fue una rueda espectacular a mi modo de ver para CTIO, cerro despues de muchos meses bajista, por encima de la media de 200 diaria y la media de 30 semanal, esto es algo muy positivo porque cambia la tendencia de fondo de CTIO a alcista, pero es el primer cierre que logro por encima de ambas medias moviles (ambas estan en $39) y CTIO cerro en $39,90 si logra aguantar esa zona y confirma la ruptura de ambas medias, será positivo porque es la señal para que entren los inversores de largo plazo, generalmente los inversores pesados no invierten en papeles que coticen por debajo de su media de 200 diaria o media de 30 semanas, hoy ha conseguido cerrar por encima de ambas medias moviles.

Pero lo MEJOR de todo es que hoy despues de mucho tiempo, el MACD SEMANAL de CTIO esta dando compra con autoridad, señal que se vienen muy buenos tiempos en CTIO, histograma recontra positivo y el RSI consolidandose por encima de 60 en semanal.

Y si manejas AT sabrás que las señales Semanales son 10 veces mas poderosas que las diarias, y todo lo que yo te digo es en Semanal. :arriba:

Pero que garantia tenes de que Costantini no vuelva a vender papeles cuando pase los 40? bajo la excusa de que quiere volver a aumentar el floating. No hay AT que valga ahi.

Por lo que vimos hasta ahora, arriba de 40 es vendedor, en 36/37 es comprador. Hasta ahora le va bien con el trading que hace.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 14, 2017 6:08 pm

Einlazer84 escribió:CTIO tiene que lograr consolidarse por encima de la media de 200 diaria y media de 30 semanas.

Hoy fue una rueda espectacular a mi modo de ver para CTIO, cerro despues de muchos meses bajista, por encima de la media de 200 diaria y la media de 30 semanal, esto es algo muy positivo porque cambia la tendencia de fondo de CTIO a alcista, pero es el primer cierre que logro por encima de ambas medias moviles (ambas estan en $39) y CTIO cerro en $39,90 si logra aguantar esa zona y confirma la ruptura de ambas medias, será positivo porque es la señal para que entren los inversores de largo plazo, generalmente los inversores pesados no invierten en papeles que coticen por debajo de su media de 200 diaria o media de 30 semanas, hoy ha conseguido cerrar por encima de ambas medias moviles.

Pero lo MEJOR de todo es que hoy despues de mucho tiempo, el MACD SEMANAL de CTIO esta dando compra con autoridad, señal que se vienen muy buenos tiempos en CTIO, histograma recontra positivo y el RSI consolidandose por encima de 60 en semanal.

Y si manejas AT sabrás que las señales Semanales son 10 veces mas poderosas que las diarias, y todo lo que yo te digo es en Semanal. :arriba:

Todo muy lindo pero hay algo que me dice "VENTA FUERTEEEEEEEE YAAAAAAA" ...
:roll: no se porqué???
:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 14, 2017 6:00 pm

elushi escribió:el viernes habia quebrado TL bajista. hoy confirmo rompiendo ademas resistencia de $39,30 con gap al alza. un poco mas y quedaria mejor confirmado el movimiento. viene tan castigada que eso solo no me alcanza..

CTIO tiene que lograr consolidarse por encima de la media de 200 diaria y media de 30 semanas.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Ago 14, 2017 5:23 pm

el viernes habia quebrado TL bajista. hoy confirmo rompiendo ademas resistencia de $39,30 con gap al alza. un poco mas y quedaria mejor confirmado el movimiento. viene tan castigada que eso solo no me alcanza..

empomator

Mensajepor empomator » Lun Ago 14, 2017 4:51 pm

EMPOMATOR SIGUE ESTO EMPOMATOR PAGO 45 NECESITA QUE NO FALLLE EMPOMATORRR
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... -zona.html

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 14, 2017 2:09 pm

Un cierre por encima de $40 se necesita hoy en CTIO.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 14, 2017 2:08 pm

pipioeste22 escribió:Alguno creia que hoy iba a volar? :mrgreen:

A mi me gusta muchisimo que CTIO fue de los pocos papeles que hoy no dejo GAP, ya que los GAP tarde o temprano deben cerrarse, y CTIO no dejo GAP, la mecha inferior encaja con la mecha superior de la ultima rueda.

Es bueno que la bolsa este verde furiosa porque CTIO esta luchando contra la media de 200 diaria y la media de 30 semanal que es la linea entre papel bajista de fondo y alcista de fondo y en esta zona los osos son fuertes, asi como es un piso dificil de romper, también es un techo dificil de romper.

Si CTIO logra superar esta zona ahi se va a acelerar porque van a entrar los inversores que van de largo que son los que manejan mas dinero, pero hasta que CTIO no supere ambas medias la gente que va de largo no va a tomar posicion, es clave para que se libere por fin CTIO que supere esta zona.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ago 14, 2017 12:42 pm

Alguno creia que hoy iba a volar? :mrgreen:

Volver a “Acciones general”