Jean Claude escribió:No va a comprar tantos terrenos porque EC piensa que Argentina está cara en dólares y el costo de construcción es alto. Tal vez compré 1 o 2 terrenos, no más.
Depende si el Gobierno libera el Dolar, el Dolar para siempre no va a estar atrasado, lo que es cierto que la cantidad de terrenos que compre va a depender si que "As bajo la manga" tenga Constantini en USA, Brasil o Madrid, si tiene un par de oportunidades vistas alla, entonces comprará 2 o 3 como vos decis nada mas aca.
Pero si afuera no tiene nada, lo mas probable es que compre fuerte en Puerto Madero, de todas formas le va a sacar un mega rendimiento.