pipioeste22 escribió:El mejor papel de la bolsa
Así me gusta....
Mirá que hasta Einla está alcista...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:El mejor papel de la bolsa
elmanya escribió:PIPIIIIIII, CORRETE DE LA VIA QUE VIENE EL TREEENNN!!!
Te va a pasar por arriba eehhh
![]()
pipioeste22 escribió:Parece que era falsa
enzocaporal escribió:Me dieron una información no la voy a publicar porque el que me la dio es medio vende humo pero si llega a ser cierto hoy debería volar ojala se haga![]()
enzocaporal escribió:Me dieron una información no la voy a publicar porque el que me la dio es medio vende humo pero si llega a ser cierto hoy debería volar ojala se haga![]()
Einlazer84 escribió:CTIO tiene que lograr consolidarse por encima de la media de 200 diaria y media de 30 semanas.
Hoy fue una rueda espectacular a mi modo de ver para CTIO, cerro despues de muchos meses bajista, por encima de la media de 200 diaria y la media de 30 semanal, esto es algo muy positivo porque cambia la tendencia de fondo de CTIO a alcista, pero es el primer cierre que logro por encima de ambas medias moviles (ambas estan en $39) y CTIO cerro en $39,90 si logra aguantar esa zona y confirma la ruptura de ambas medias, será positivo porque es la señal para que entren los inversores de largo plazo, generalmente los inversores pesados no invierten en papeles que coticen por debajo de su media de 200 diaria o media de 30 semanas, hoy ha conseguido cerrar por encima de ambas medias moviles.
Pero lo MEJOR de todo es que hoy despues de mucho tiempo, el MACD SEMANAL de CTIO esta dando compra con autoridad, señal que se vienen muy buenos tiempos en CTIO, histograma recontra positivo y el RSI consolidandose por encima de 60 en semanal.
Y si manejas AT sabrás que las señales Semanales son 10 veces mas poderosas que las diarias, y todo lo que yo te digo es en Semanal.
Einlazer84 escribió:CTIO tiene que lograr consolidarse por encima de la media de 200 diaria y media de 30 semanas.
Hoy fue una rueda espectacular a mi modo de ver para CTIO, cerro despues de muchos meses bajista, por encima de la media de 200 diaria y la media de 30 semanal, esto es algo muy positivo porque cambia la tendencia de fondo de CTIO a alcista, pero es el primer cierre que logro por encima de ambas medias moviles (ambas estan en $39) y CTIO cerro en $39,90 si logra aguantar esa zona y confirma la ruptura de ambas medias, será positivo porque es la señal para que entren los inversores de largo plazo, generalmente los inversores pesados no invierten en papeles que coticen por debajo de su media de 200 diaria o media de 30 semanas, hoy ha conseguido cerrar por encima de ambas medias moviles.
Pero lo MEJOR de todo es que hoy despues de mucho tiempo, el MACD SEMANAL de CTIO esta dando compra con autoridad, señal que se vienen muy buenos tiempos en CTIO, histograma recontra positivo y el RSI consolidandose por encima de 60 en semanal.
Y si manejas AT sabrás que las señales Semanales son 10 veces mas poderosas que las diarias, y todo lo que yo te digo es en Semanal.
elushi escribió:el viernes habia quebrado TL bajista. hoy confirmo rompiendo ademas resistencia de $39,30 con gap al alza. un poco mas y quedaria mejor confirmado el movimiento. viene tan castigada que eso solo no me alcanza..
pipioeste22 escribió:Alguno creia que hoy iba a volar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, come60, davinci, debenede, delbarrio, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, edupp, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, Ladorr, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, PepeG, pepelui, Rodion, samas, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, trenquelauquen y 624 invitados