GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Como yo me dedico a los negocios del juego y con esta estoy adentro desde el 07, ya llevo tirada como 8 bancas seguidas y lo apostado lo retire hace rato, asi que como juego con la de ellos, si no hoy una oferta razonable sigo tirando. Nos vemos el 20
-
InbursaGuido&Co. escribió:Si Gami deja de ser una empresa sin oferta pública, y aquellos que no se adhieran a la OPA quedaran como accionistas sin mercado, habría que pensar la posibilidad que si el directorio es muy mala leche, los tipos supriman los pagos de dividendos por un aumento de los honorarios para compensar, total, ya no tendrán que rendirle cuentas a nadie.
Tambien podria considerar que queden un 7 % aprox en manos de minoritarios, y se van a perder ellos mismos de pagarse dividendos? de ultima los van comprando uno por uno con una oferta mejor... bah digo no se... la otra es licuarnos...
InbursaGuido&Co. escribió:Si Gami deja de ser una empresa sin oferta pública, y aquellos que no se adhieran a la OPA quedaran como accionistas sin mercado, habría que pensar la posibilidad que si el directorio es muy mala leche, los tipos supriman los pagos de dividendos por un aumento de los honorarios para compensar, total, ya no tendrán que rendirle cuentas a nadie.
Y tambien considerar que es posible que apliquen IMP. GANANCIAS a la venta de acciones de sociedades NO cotizantes. Eso, por lo que lei, estaba en carpeta del gobierno.
-
Si Gami deja de ser una empresa sin oferta pública, y aquellos que no se adhieran a la OPA quedaran como accionistas sin mercado, habría que pensar la posibilidad que si el directorio es muy mala leche, los tipos supriman los pagos de dividendos por un aumento de los honorarios para compensar, total, ya no tendrán que rendirle cuentas a nadie.
-
El Alquimista escribió:La oferta se hizo a un precio ridículo. Pero aún mas con 16 meses de Bs As, que supongo que van a ser unos cuantos más.
bariloche escribió: Si no aumentan el precio en la Asamblea, Me parece que me quedo dentro de la Empresa.
Yo tambien, pero cuando sabremos si llegan al 95%?
El Alquimista escribió:La oferta se hizo a un precio ridículo. Pero aún mas con 16 meses de Bs As, que supongo que van a ser unos cuantos más.
Si no aumentan el precio en la Asamblea, Me parece que me quedo dentro de la Empresa.
-
La oferta se hizo a un precio ridículo. Pero aún mas con 16 meses de Bs As, que supongo que van a ser unos cuantos más.
el tema es que por ahora
no sabemos cuál es la letra chica del arreglo con la provincia
¿la plata que le deben?
¿para cuando?
¿cómo?
quizás hayan arreglado algo con el resto de los negocios de boldt (no gami) con vencimiento el año próximo:
por ejemplo joderlos con gami pero no con boldt
en fin
por ahora a esperar
no sabemos cuál es la letra chica del arreglo con la provincia
¿la plata que le deben?
¿para cuando?
¿cómo?
quizás hayan arreglado algo con el resto de los negocios de boldt (no gami) con vencimiento el año próximo:
por ejemplo joderlos con gami pero no con boldt
en fin
por ahora a esperar
Perdon corrijo Noviembre 20 Palos
Seb, me parece que tenes razon, con respecto a una suba en la Opa, ya ,que como dijo el Alquimista, que van a decir de la ganancia generada en el 2012, La renovacion de la Pcia de Bs.As. y el 1 trimestre del 2013 (Sabiendo para Diciembre la Ganancia del mes de NOVIEMBRE-Minimo 55 palos)
-
- Contactar:
SEB algo de eso pensaba el finde: ¿porque como sostienen ahora los $14,50 teniendo 16 meses adentro de Buenos Aires y con el riesgo país bajando?
El Alquimista escribió:Sinceramente tengo muchas dudas sobre todo.
Quiero saber que van a pensar los minoritarios y sobre todos los pocos que controlan la mitad del floating cuando en los primeros días de Enero llegue la memoria con 200 palos de ganancia.
Me da la sensacion, que en la asamblea la van a aumentar la oferta.
-
Sinceramente tengo muchas dudas sobre todo.
Quiero saber que van a pensar los minoritarios y sobre todos los pocos que controlan la mitad del floating cuando en los primeros días de Enero llegue la memoria con 200 palos de ganancia.
-
Buenas!
Alguien sabe si la CNV autorizó la OPA de Socotherm? (para tomar en cuenta)
Abrazo a todos!
Alguien sabe si la CNV autorizó la OPA de Socotherm? (para tomar en cuenta)
Abrazo a todos!

aleelputero(deputs) escribió:Todavia recuerdo el Pellegrini de 2001 creo que fue “ Guarachero“ pagaba 30 mangos con la monta de Falerito. Creo que fue unos de los dias mas felices de mi vida. Perdonen el off muchachos.
http://www.tbheritage.com/TurfHallmarks ... grini.html
HISTORIAL DEL CARLOS PELLEGRINI YA QUE NOS VAMOS ACERCANDO A LA FECHA