MORI Morixe

Panel general
Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jul 18, 2020 1:36 pm

El podio de acciones con mejor performance en lo que va del año está liderado por la harinera Morixe, que gana 258% en 2020. Luego aparece Grupo Financiero de Valores, que sube 91%. Más abajo vuelven las alimenticias, ya que aparecen Molinos Río de la Plata, con un alza de 74% y Semino, que crece 71% en el año. :respeto: :respeto:
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -del-dolar

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 17, 2020 3:53 pm

fredflaming escribió: Se acaban las ofertas, :mrgreen:

ABUELO. Me traes papas Morixe antes que se acaben :lol: :lol: :arriba:
Imagen

fredflaming
Mensajes: 812
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor fredflaming » Vie Jul 17, 2020 2:16 pm

Se acaban las ofertas, :mrgreen:

fredflaming
Mensajes: 812
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor fredflaming » Vie Jul 17, 2020 8:59 am

Buen día, creo que es obvio que el piso fue subiendo, del mismo modo debería ir subiendo esa tremenda loza en los 18. Yo me jugaría que lo corran a 20. Son solo especulaciones, ganas mías y algo de gráficos también, míos. Que opinan? Después de la movida de papeles,que está prevista para Agosto, se va :arriba:

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Recalculando » Jue Jul 16, 2020 4:52 pm

$ 19 mañana

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor CICLON2017 » Jue Jul 16, 2020 3:45 pm

COMPRANDO MAS 15.70

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Recalculando » Jue Jul 16, 2020 3:01 pm

Desde Morixe nos sumamos a la colecta solidaria #SeamosUno
Con nuestras harinas colaboramos para cubrir las necesidades
de 4 millones de argentinos durante la urgencia derivada de la pandemia del COVID-19
#SiempreMorixe #ConectaConLoImportante

Imagen

:arriba: :arriba: :arriba:

marcelitox
Mensajes: 127
Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor marcelitox » Jue Jul 16, 2020 12:20 pm

Recalculando escribió: A fin de mes las vendo a $ 32. Paso a paso

jajaja que ganas... soy optimista.. perooooo...
:mrgreen:

fredflaming
Mensajes: 812
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor fredflaming » Jue Jul 16, 2020 11:49 am

Merd, como están pisando, y uno se quedó si gasoil :mrgreen:

Tibugon
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jun 25, 2020 4:40 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tibugon » Mié Jul 15, 2020 12:55 pm

Recalculando escribió: Explota, explótame, explo...
explota, explota mi corazón.
Explota, explótame, explo...
explota, explota mi corazón.

Rafaela Carra :lol:

Te basas más en las ganas o fundamento?
Saludos

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Recalculando » Mié Jul 15, 2020 11:59 am

Explota, explótame, explo...
explota, explota mi corazón.
Explota, explótame, explo...
explota, explota mi corazón.

Rafaela Carra :lol:

fredflaming
Mensajes: 812
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor fredflaming » Mié Jul 15, 2020 11:19 am

Hoy habrá tiempo de cargar? Parece que algo si.

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor CICLON2017 » Mié Jul 15, 2020 11:15 am

PAGANDO ALGO POR ACA

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Mar Jul 14, 2020 7:01 pm

LOS FIDEOS A PRECIOS CUIDADOS

Los que ingresan, en tanto, son 45 productos. Entre ellos, figuran el paquete de 250 gramos de café molido Torrado La Planta y el paquete de té Big Ben de 25 unidades, ambos productos de Cabrales; cinco tipos de fideos de Morixe; yerba mate Unión de Las Marías; jugos frutales Tutti; el mendicrim de 300 gramos de Sancor; tres marcas de alcohol en gel; toallas femeninas, tampones, entre otros.

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... asta-el-9/

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 14, 2020 4:55 pm

:lol: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], gerardo1967, YandexBot [Bot] y 33 invitados