BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 11, 2019 2:51 pm

[quote="javi"]

Yo lo respeto a usted javi porque es educado y comprende que cada cual sigue a su pastor.
Unos a dv y otros a russell,ahora estan peleados,pero ojala el destino en algun momento los vuelva a unir.
No hay que alentar la grieta,hay que eliminarla y dejar egos de lado,quien la tiene mas larga,me entiende.
Va a ir todo bien,vio la ganancia de gaming javi que dijo russell $292 millones.
Mejoro Boldt Y boldt gaming,entonces el 21 cuando salga a cotizacion los $85 me parece que seran $125- :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 11, 2019 2:45 pm

[quote="javi"]

No se ponga celoso javi.
El es nuestro Rey y usted lo tiene al otro lider.
Cada uno con el suyo.
El suyo con palabras y el nuestro con respaldo economico. :100:
Entre los dos hacen boldt a su manera.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Jun 11, 2019 2:42 pm

vamos rurell rata, 5$$ mira que yo en agosto me voy de vacaciones normalmente jeje

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 11, 2019 2:41 pm

RUSELL NO LEVANTA NADA ,,, RUSELL NO ES EL MERCADO ,,,RUSELL ES UN INVERSOR MAS , CON ACIERTOS Y DESACIERTOS , RUSELL NO PUSO LOS 2 PALOS O 3 PALOS O 4 PALOS QUE HABRA HOY ,,RUSEL NO ES EL VOLUMEN , LOS INVERSORES QUE COMPRAN LAS ACCIONES SON LOS QUE MUEVEN EL PAPEL , HAY MUCHAS PERSONAS QUE INVIERTEN EN BOLDT Y NI SE LOS CONOCE ,,, QUIEN ES RUSELL ? :arriba: :arriba: :arriba: :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 11, 2019 2:39 pm

Gracias!!!!
Adjuntos
gracias.jpg
gracias.jpg (68.62 KiB) Visto 686 veces

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Jun 11, 2019 2:37 pm

y ya estamos con la manija. el gráfico dice mas o menos 4.30$ :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 11, 2019 2:37 pm

HOY TENEMOS QUE CERRAR LOS $3.50 ME QUEDARE CORTO ? MMMM :mrgreen: :arriba: :arriba: :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 11, 2019 2:36 pm

Ahi la esta levantando como prometio!!!
Vamos russell!!! :arriba: :arriba: :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 11, 2019 2:34 pm

Me llego otra de russell muy buena.
Lo transcribo tal cual.

DECILES A LOS CHICOS QUE GAMING TRIMESTRAL ,,,,,,,TRAJO GANANCIAS POR $292 MILLONES ,,,,,, :respeto:
Y VOLO VOLO Y VOLO VOLO,,,,
VAMOS CARAJOOOOO,,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 11, 2019 2:27 pm

Otra que me envia russell.
Lo transcribo tal cual me envio.

DECILES A LOS CHICOS QUE SE VIENE UN GOLAZO EN CAPITAL FEDERAL,,,
NO SE OLVIDEN DE BOLDT GAMING,,,,
BOLDT EN PROVINCIA JUEGO ONLINE LA VA A LEVANTAR EN PALA..
LOS CELU A FULL APOSTANDO,,,, REVOLUCION,,,,TOTAL,,CAMBIA LA ARGENTINA,,
TANDIL BOLDT HARA EL CENTRO DE CONVENCIONES,,,,,
HERMITAGE TODO YA ENCAMINADO Y QUE FUE UN DIRECTIVO MUY IMPORTANTE DE BOLDT EL QUE ARREGLO UNA CHARLA DIRECTA ENTRE MIGUEL LUNGHI Y FLORENCIO ALDREY IGLESIAS PARA EL ARREGLO,,,, POR EL CUAL IGUALMENTE ALDREY SALIO BENEFICIADO YA QUE SE AHORRO MUCHOS MILLONES PEO MUCHOS MUCHOS,,,,

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jun 11, 2019 2:09 pm

sebamar2000 escribió:A ver.... La explicación del forista Evander es correcta, y el resultado ajustado por inflación es el real.
Lo anterior es lo que estaba distorsionado, ya que se hace sin tener en cuenta los cambios en el poder adquisitivo de la moneda.
Lo que esta mal es comprar este resultado con los anteriores ya que estos no se ajustaban por inflación.
Si quieren pueden, cuando tengamos el balance completo, ver cuanto dio de impuesto a las ganancias, ya que para liquidar dicho impuesto la AFIP no convalida el AxI, obviamente porque si no de esta forma, tendría menos ingresos.

Veremos, tan mal el balance no cayo porque la cotización se mantiene de manera respetable.
Vemos al final de la rueda, espero que podamos seguir manteniendo de esta manera este foro tan querido con información y análisis,

Abrazo a la banda

Viste Sebamar,no vino tan mal como nos querian hacer creer.
Un abrazo.

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Mar Jun 11, 2019 2:06 pm

https://www.cfecursos.com.ar/ajuste-por-inflacion/ Con esto no alcanza para aprobar Contabilidad Superior, pero algo es algo. :D . Es para tener una idea del AXI. Saludos y que les sea de utilidad.

Evander1912

Mensajepor Evander1912 » Mar Jun 11, 2019 2:06 pm

sebamar2000 escribió:A ver.... La explicación del forista Evander es correcta, y el resultado ajustado por inflación es el real.
Lo anterior es lo que estaba distorsionado, ya que se hace sin tener en cuenta los cambios en el poder adquisitivo de la moneda.
Lo que esta mal es comprar este resultado con los anteriores ya que estos no se ajustaban por inflación.
Si quieren pueden, cuando tengamos el balance completo, ver cuanto dio de impuesto a las ganancias, ya que para liquidar dicho impuesto la AFIP no convalida el AxI, obviamente porque si no de esta forma, tendría menos ingresos.

Veremos, tan mal el balance no cayo porque la cotización se mantiene de manera respetable.
Vemos al final de la rueda, espero que podamos seguir manteniendo de esta manera este foro tan querido con información y análisis,

Abrazo a la banda

Mike me mordió la oreja no el cerebro por suerte

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Jun 11, 2019 2:04 pm

nicklesson escribió:El resultado real es muy superior a lo que está mostrando. :respeto: :respeto:

A ver.... La explicación del forista Evander es correcta, y el resultado ajustado por inflación es el real.

Abrazo a la banda

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 11, 2019 2:00 pm

Estan acumulando y acumulando!!!
A partir de las 16hs llega Russell ,ya me aviso,esten preparados seguidores!!!
Otra vez me envia esta imagen para que la coloque!!!

Volver a “Acciones general”