no la quemes rodion. espera las 4.50. va bienla cosa. los papeles deberian estar en manos firmes.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Bien LEDE.
Empieza a carretear, en unos días va a empezar su vuelo
había que esperarla.
Empieza a carretear, en unos días va a empezar su vuelo

había que esperarla.
aguante lede. me dieron a 26.60 algo. ba me vandando desde 26.95
.pasa qse destruye todo. esta contramercado deberia volar. recien llegue no sabia q estaba todo 5 abajo.justo q hay buenas news para lede. q suerte los qpueden acumular.
.pasa qse destruye todo. esta contramercado deberia volar. recien llegue no sabia q estaba todo 5 abajo.justo q hay buenas news para lede. q suerte los qpueden acumular.
Te dije ardilla, te felicito 

100 mil pelpas a la 1 de la tarde quebrando al alza. de años. deberia tener un solo camino.
suerte los qpueden seguir llevando.

ni los terneros compras con loq vale toda lede.pero bueno. veremos dijo un cieguito.
hd48 ahora si hacen fondos frescos de gente nueva en el papel. 

ya se quien se las llevo. espero qno las devuelva rapido. el 9 entra el balance . x grafico si queda asi hoy queda liberada. ya no importa mas quien compra ni quien vende. mirar la pizarra y listo. 

instigador escribió: ↑ que mal me esta mirando ese bloquecito de 26.60
Ja 42k t los llevaste?
instigador escribió: ↑ que mal me esta mirando ese bloquecito de 26.60
fuiste vos instigador-? ojal aasi no vuelven al market a 27
-
que mal me esta mirando ese bloquecito de 26.60
instigador escribió: ↑ https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0003.html
vean que uva hermosa, en vez de fumarse la guita la invierte para exportar cada vez más y mejorar productividad. y con lo que sobra bajamos deuda.
422 corn. sugar arriba de 15. llega cortar 16 va 26 de un saque sugar.se llegan a llevar las de 26.60 clava un mas 10 hoy y ahi si arranca en serio.x todo loq no subio estos años. veremos si las llevan.