GLD Oro (ETF)
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
con la plata el canal es muy similar al l'oro y espero el freno sobre el mismo canal.
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
pituto escribió:perdón, fué una pregunta
no están como para entrar ???????????? , las veo en zona de sobreventa
todo depende de la "espalda y/o paciencia" que tengas para entrar ahora y bancarte una agachada mas.
creo que le falta cocinar un poco mas, aunque.........puede fallar!
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: GLD Oro (ETF)
mmarcodelpont escribió:espera a la zona de 1200
yo estoy mirando
http://stockcharts.com/h-sc/ui symbol gld y slv
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: GLD Oro (ETF)
espera a la zona de 1200
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: GLD Oro (ETF)
perdón, fué una pregunta
no están como para entrar ???????????? , las veo en zona de sobreventa
no están como para entrar ???????????? , las veo en zona de sobreventa
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: GLD Oro (ETF)
Tanque escribió:siguen horribles ambos 2
slv & gld
no están como para entrar, las veo en zona de sobreventa
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
quizas pegue un rebote por al linea punteada y luego siga la baja.
creo que se frena en el piso canal fucsia y despues rebota tipo 1360 maso
https://www.tradingview.com/x/blXMRhIQ/
creo que se frena en el piso canal fucsia y despues rebota tipo 1360 maso
https://www.tradingview.com/x/blXMRhIQ/
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Tanque escribió:siguen horribles ambos 2
slv & gld
De Zacks:
Portfolio is buying 1,000 shares of DZZ, the Deutsche Bank Gold Double Short ETN, up to $7.
Time to forget about going long NUGT with gold about to break down further.
That pop last week on Yellen dovish remarks was not enough to save the metal or the miners.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GLD Oro (ETF)
siguen horribles ambos 2
slv & gld
slv & gld
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
relmu escribió:No ven un repunte del oro??? voy a hacer una compra virtual de NUGT A 39.25 Lunes 18 a las 17.36.. veremos
Relmu... está difícil NUGT... Es increíble la perdida de valor de GDX y sus componentes. a ABX y sus pares los mato la emisión de acciones de Barrick..en 18.3 ratifica un precio horrendo.. Viene de 55 a 18 sin escalas... Da ganas de tirarle, pero... estate atento a cuando corrijan los índices y el oro suba..por ahora eso no pasa, por lo que entiendo que el rally del DOW/SP sigue y gold no...cuando se de la búsqueda del oro como reserva de valor NUGT se va a disparar y multiplicar por mucho..
-
relmu
- Mensajes: 1286
- Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am
Re: GLD Oro (ETF)
No ven un repunte del oro??? voy a hacer una compra virtual de NUGT A 39.25 Lunes 18 a las 17.36.. veremos
-
Vampirito
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
Se derriteeee!!!
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
albertt34 escribió:Yo creo que el oro es SIGNIFICANTE ! Lo interpreto como un respaldo unico e ireemplazable por ningun papel billete ! Muy facil de intervenir por los operadores mundiales y de establecer su precio. Pero hay un detalle que muy pocos analistas realizan, y es el CRECIMIENTO DEMOGRAFICO ! Un planeta que no puede acompañar este crecimiento con mas produccion de oro ! Es si analizado el PBI de Paises Emergentes y su impacto enorme como demandantes de ORO ! Mi pregunta :Cuanto podra valer el ORO cuando Poblacion y PBI mundiales continuen en aumento??
la demografía afecta la demanda claramente. miren a la plata a largo plazo.
Un chartista le dirá que "La tendencia de precios ya tiene incorporado el descuento demográfico en sus precios".
interesante reflexión igual
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: GLD Oro (ETF)
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ano-y.html
El oro análisis en euro largo mediano y corto plazo.
El oro análisis en euro largo mediano y corto plazo.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
atrevido el oro subio mucho y ahora esta acomodandose en esa suba en un precio mas real . hay que ver si aguanta el piso 1200 dolares . el mundo es una caja de sorpresas y te puede armar cualquier cosa en un minuto y el oro volver a ser refugio de valor , para mi va a volver a los 1500.la onza .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados