AF y AT de a poco se alinean, para que comience la fiesta de verdad debe superar el techazo de la muerte en $44-$46 y de largo plazo esta quedando un rectangulo en semanal que si lo rompe hacia arriba cerrando por encima de $45 es casi seguro que multiplicara X2-X3 CTIO y con suerte mas.
El Patron de AT es practicamente un espejo del que sucedió en 2015 antes que CTIO multiplique X2.5 y lo veo en otros papeles que multiplican también muy de vez en cuando, CEPU y de a poco CAPU esta también metiendo el mismo patron de AT que CTIO y es otro papel que puede multiplicar X2 o X3 ya que tiene el mismo patron, un MACD prolongado en venta semanal, y despues de casi un año dando compra clara y en ambos casos con fundamentos de sobra.
Stop Loss debajo del mega rectangulo si CTIO cierra debajo del $35,00 me voy, porque eso va a habilitar los $28 en CTIO. Me gusta que se posiciono encima de la media de 30 semanal, esperemos que Constantini esta vez no la arruine, la ultima vez que compre CTIO en $42 por ahí Constantini me empomo, esperemos que esta vez sea diferente.