BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 22, 2024 1:42 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
Adjuntos
menos mal se acaba la generacion de sor,,,machistas en menos de 10 años se van los ultimos.jpg
menos mal se acaba la generacion de sor,,,machistas en menos de 10 años se van los ultimos.jpg (7.92 KiB) Visto 439 veces

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Feb 22, 2024 1:41 pm

nicklesson escribió: Yo me bajo donde se me canta el cu...pibito ok-

Tienen un irrespetusos machista de casi 90 años entre ustedes que se hace el macho hace años contra una mujer y se salvo varias veces que lo rajen de rava solo gracias a russel que siempre lo defiende y no entiendo porque caracho lo hace :?: y esta todo documentado todas las veces que le escribio barbaridades y no es verso y lo peor que no le hizo nada esta señora a el y lo defendes bueno sos igual entonces que el pibe-
,
vayan tomados de la mano ambos machos años 30, menos mal ya se acava esa generacion pedorra :respeto:

para vos y tu bandita....

https://www.youtube.com/watch?v=P_6V-JTGn_M

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 22, 2024 1:36 pm

bohemio33 escribió: baja un cambio chabon!!! a quien te comiste??? estas venoso porque Dv se quedo con los 10 millones de nominales... veni a sacarsela al macho de 90..sos un irrespetuoso.. siempre lo fuiste.. decile a rusell que lo espero en humboldt si se hace el loco

Yo me bajo donde se me canta el cu...pibito ok-

Tienen un irrespetusos machista de casi 90 años entre ustedes que se hace el macho hace años contra una mujer y se salvo varias veces que lo rajen de rava solo gracias a russel que siempre lo defiende y no entiendo porque caracho lo hace :?: y esta todo documentado todas las veces que le escribio barbaridades y no es verso y lo peor que no le hizo nada esta señora a el y lo defendes bueno sos igual entonces que el pibe-
,
vayan tomados de la mano ambos machos años 30, menos mal ya se acava esa generacion pedorra :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Feb 22, 2024 1:29 pm

nicklesson escribió: DON VINCENZO escribió: ↑A Penélope sí la mandé al muere...pero me dí cuenta QUE LOS BANCAN DESDE ADENTRO DEL FORO !! You understand?? Dejan buena cometa estimado Microsules
..........................................................................................................................................
Penelope jjaja aun estan con ella, les quedo el puñal clavado a don vincenzo y se cree como macho man que la hecho el jajja pobre tipo y ya es grande che aun con ese machismo a flor de piel-

Los bancan desde dentro.

Recien se da cuenta mister macho man :lol:

Bueno dejalo ahi no quiero ser tampoco culpable que le agarre un bobazo al macho :lol:

PD: Para el bobazo penelope sigue estando jamas se fue ,se rie siempre cuando el bobo macho dice que la hecho :lol:

baja un cambio chabon!!! a quien te comiste??? estas venoso porque Dv se quedo con los 10 millones de nominales... veni a sacarsela al macho de 90..sos un irrespetuoso.. siempre lo fuiste.. decile a rusell que lo espero en humboldt si se hace el loco

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 22, 2024 1:25 pm

DON VINCENZO escribió: ↑A Penélope sí la mandé al muere...pero me dí cuenta QUE LOS BANCAN DESDE ADENTRO DEL FORO !! You understand?? Dejan buena cometa estimado Microsules
..........................................................................................................................................
Penelope jjaja aun estan con ella, les quedo el puñal clavado a don vincenzo y se cree como macho man que la hecho el jajja pobre tipo y ya es grande che aun con ese machismo a flor de piel-

Los bancan desde dentro.

Recien se da cuenta mister macho man :lol:

Bueno dejalo ahi no quiero ser tampoco culpable que le agarre un bobazo al macho :lol:

PD: Para el bobazo penelope sigue estando jamas se fue ,se rie siempre cuando el bobo macho dice que la hecho :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 22, 2024 1:21 pm

DIEGOP escribió: Comparado con dias atras????? mucho mas??

Capaz llegamos a 180. Tuvimos días de 300 palos. Es una recuperación

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Jue Feb 22, 2024 1:19 pm

Microsules Bernabo escribió: Y todavía quedan 4 hs de rueda...ya van 115 palos

Comparado con dias atras????? mucho mas??

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 22, 2024 1:18 pm

abeja_fenix escribió: solo kamei? le siguen el chanta del lechero javi y varios mas a la lista

Por fin se dieron cuenta de tortilla javi :lol: :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 22, 2024 1:17 pm

Y todavía quedan 4 hs de rueda...ya van 115 palos

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Feb 22, 2024 1:17 pm

DON VINCENZO escribió: A Penélope sí la mandé al muere...pero me dí cuenta QUE LOS BANCAN DESDE ADENTRO DEL FORO !! You understand?? Dejan buena cometa estimado Microsules :bebe: :roll:

angelito desaparecido en accion vicente :115:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 22, 2024 1:17 pm

Javi, por favor...paraaaa y mira volumen/precio
Los 2 últimos días de caída de este papel apenas sumaron el volumen de hoy. No seas testarudo mhijo, acá hubo una jugada para sacarle los papeles a los incautos. No lo disfracemos mirando el valor máximo... ahijuna :bebe:
Deja de tirar fruta mhijo

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Feb 22, 2024 1:15 pm

abeja_fenix escribió: solo kamei? le siguen el chanta del lechero javi y varios mas a la lista

:115: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 22, 2024 1:11 pm

Purapotoca escribió: ...que el balde que viene es de entre $40 y $46.

De 25 lo llevaste a 40.
En el barrio le decimos faragute. :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado SR Purapotoca son escalas ....pero tal vez no pudo leer

Mensajepor javi » Mié Feb 21, 2024 1:20 pm

Kamei

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei teoricamente entre los $46 y $48 que este no es piso .....y deberia frenar y ahora se acuerda porque le dige cual estaba mas cara ? GDCI O BOLDT ? usted se acuerda que puse una foto de unas frutillas dentro de cubitos de agua ¿ CONGELADAS ? no fue con el fin de cargar o burlarme de mi amigo DON VINCENZO ...el mensaje fue claro ...todo el que compre BOLDT estara CONGELADO x un tiempo el rebote que puede venir no se a cuantos puede dar salida ,,pero sera con el fin de retroceder al precio donde formo piso ahi frena ..que son 2 ))) 1) uno con grafico anual extendido 1 año $20 y el otro 2) es un grafico extendido de 1 mes $40 esto es basico ,,debe complementarse con la regulacion que sigue arriba pero es claramente abajo...saludos :100:

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Jue Feb 22, 2024 12:56 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ....chantas ? .....que somos chanta ? porque no les explica al que pago $104 que podia haber comprado en :abajo: $54

chantas ? me parece mas chanta que defiendas la empresa que se mando tremenda chantada y mira que nos dieron tiempo 9 años a lo primero podemos equivocarnos ...pero despues ..la otra vez mira como se dio cuenta el usuario CorEduard

en fin ....tenga cuidado los que entraron en $60 y entraran en $67 que el balde que viene es de entre $40 y $46

ya lo comente ..que daria un rebotin para tomar la posta ..pero no va a dejar salir a los de $74 $80 y $104 ,estan un buen tiempo

te dejo para que refresque tu memoria .......

Mensajepor CorEduard » Mié Feb 21, 2024 2:41 pm

Pero 2025 son 2 años desde la OPA, ¿para que hicieron la OPA?, para comprar las acciones a 6 o 10 pesos.

Bohemio33 vendió 2 millones de acciones, todo lo que el tenia a ese precio.

Me parece injusto, tendrían que haber esperado mas para hacer la OPA.

SALVO ESTOS 2 PARRAFO ...NO TIENE NADA ....HASTA QUE QUE NO ORDEÑAS LE SOS UTIL AL SR MERCADO Y A LA EMPRESA

cuanto queres ir de largo ? esa es otra estafa ..........

Sin embargo DON VINCENZO y Abeja tenían la razon al no vender, la pegaron y les fue bien

Me alegro que les fue bien, por todo el tiempo y el aguante que le dedican a esta acción.

...que el balde que viene es de entre $40 y $46.

De 25 lo llevaste a 40.
En el barrio le decimos faragute. :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 22, 2024 12:44 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ....chantas ? .....que somos chanta ? porque no les explica al que pago $104 que podia haber comprado en :abajo: $54

chantas ? me parece mas chanta que defiendas la empresa que se mando tremenda chantada y mira que nos dieron tiempo 9 años a lo primero podemos equivocarnos ...pero despues ..la otra vez mira como se dio cuenta el usuario CorEduard

en fin ....tenga cuidado los que entraron en $60 y entraran en $67 que el balde que viene es de entre $40 y $46

ya lo comente ..que daria un rebotin para tomar la posta ..pero no va a dejar salir a los de $74 $80 y $104 ,estan un buen tiempo

te dejo para que refresque tu memoria .......

Mensajepor CorEduard » Mié Feb 21, 2024 2:41 pm

Pero 2025 son 2 años desde la OPA, ¿para que hicieron la OPA?, para comprar las acciones a 6 o 10 pesos.

Bohemio33 vendió 2 millones de acciones, todo lo que el tenia a ese precio.

Me parece injusto, tendrían que haber esperado mas para hacer la OPA.

SALVO ESTOS 2 PARRAFO ...NO TIENE NADA ....HASTA QUE QUE NO ORDEÑAS LE SOS UTIL AL SR MERCADO Y A LA EMPRESA

cuanto queres ir de largo ? esa es otra estafa ..........

Sin embargo DON VINCENZO y Abeja tenían la razon al no vender, la pegaron y les fue bien

Me alegro que les fue bien, por todo el tiempo y el aguante que le dedican a esta acción.

Volver a “Acciones general”