El Conde escribió:Para mi hay ballotage
si fuera aca en cba
ni lo dudo . pero la matanza y la prov de bs as la veo traccionando muchos votos a los FF , me reservo la veo muy dificil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para mi hay ballotage
Danilo escribió:dicho de otra forma conde
los mercados van a "festejar" el regreso de la Porota ?para vos
El Conde escribió:El lunes esto se va a 1,90 y lo velan a Ariel.
Es simplemente publicidad de la posición tomada, salvo a alguien que hable de la parte fundamental o técnica del papel, los demás comentarios ni hay que leerlos.
Omega escribió:que ganas de infundir miedo innecesariamente
nadie sabe lo que va a pasar
javi escribió: Estimado sr piplin si bien aproveche poquitas ya que la diferencia es poca sume , ya tengo varias jajajaporque estoy en BOLDT y tengo otras vacas que me dan baldes EXPRESS , mire me dio bco gal ,pgr, bco macro , tengo4 y otras que no quiero nombrar ,,,porque vio todos no se dicen , le deseo muy buenas inversiones y ganancias ,
![]()
Piplin escribió:quiero comprar mas, y vos?
Ariel0032 escribió:el lunes 1,2 y no se si no me quedo corto. Puedeeeeeeeeeee que si MM saque ballotage cosa que dudo , no baje
Ariel0032 escribió:el lunes 1,2 y no se si no me quedo corto. Puedeeeeeeeeeee que si MM saque ballotage cosa que dudo , no baje
javi escribió:Tengan muy buenos días $1,55 $1,60 es lo mismo , a un Dia para finalizar y el lunes up$1,80 $2 $2,50 $3 y talvez $4 y $5
se termina todo y toda incertidumbre , por suerte tengo come y Vos ?
![]()
javi escribió:Tengan muy buenos días $1,55 $1,60 es lo mismo , a un Dia para finalizar y el lunes up$1,80 $2 $2,50 $3 y talvez $4 y $5
![]()
![]()