javi escribió:
Nó ,no lo recuerdo amigo Javi, pero sabe que sucedía antes cuando el recinto tenía mucha gente, ahora ud. pasa por allí y se pone a llorar, no hay nadie , lo sumo 4 o 5 socios sentados , da pena el recinto viejo ahora.. resulta que nos conocíamos de vista de vernos casi todos los días , pero el verdadero nombre y apellido no lo sabíamos , muy pocos y de trato diario sabiamos como nos llamabamos y además más de uno no querían decirlo, y otros más que nada los que comerciaban con el billete verde se ponían nombres supuestos, los conociamos y lo llamabamos por ese nombre supuesto o fantasía y cuando se hacía llamar a la puerta del recinto por parlantes , lo llamaban por ese nombre supuesto así fuese un familiar. En el recinto viejo cuando la bolsa estaba en auge no se podía ni caminar por los pasillos estaba llenísima la Bolsa, por eso le contesto que quizás lo conocí y nó por el nombre de Vicente Fiorentino. Fíjese que esa persona que me salvó en ese momento y que tiene la gratitud eterna de mi familia y la mía está vivo aún y yo podría mencionarlo por nombre y apellido porqué lo merece, pero yo sé que no quiere, recuerdo que cuando tuvo ese gesto conmigo, me dijo no le digas a nadie que yo hice esto con vos...porqué seguro que más de uno me va a venir a manguear y yó sólo lo hago por vos y no quiero que se enteren, así fué esa triste historia que viví yó y mi familia , y luego dije dentro de mi fé.. Dios me ayudó para no perder mi techo cuando tuve un gesto para alguien que vivía solo y no tenía familia y lo quise invitar a pasar un finde largo en el country El Bosque donde yó tenía una holgada comodidad en esa época , es para ubicarlo Los Cardales a un paso. Jamás imaginé que iba a suceder lo que sucedió... Le mando un abrazo amigo Javi y por eso le amplié y clarifiqué esa anécdota triste que me tocó vivir hace muchos años atrás.