Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:Mori valdra unas 5 veces lo que pago Noel compañero Athila en poco Tiempo!!![]()
Ya se cotiza Muchisimo Mas que lo que pago Noel por ella!!!![]()
Me gusta que mori y come sigan separadas,come es como un ancla a causa de algunas empresas,en cambio Mori se corta sola!!
lehmanbrothers escribió:no le teme a una devaluación?
CAIPIRA HARLEY escribió:Ahi sacudi algo en la 1.95di , asi me llevo plata fresca,,,,total tengo dos meses para devolverla![]()
![]()
Athila escribió:Estoy contento con el Joint Venture con JW, no me gusta MORI...
nicklesson escribió: Ultimamente usted la esta pegando, los Años en la BOLSA estan haciendo sus frutos.
CAIPIRA HARLEY escribió:Algunos creen que la bolsa empieza y termina acaque siempre es para arriba o que siempre es para abajo ,,,,ajajajaja , despues de esto me voy a motoquear unos dias al noroeste ,,,,si estas al dope Ronin me podrias cuidar la boxer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, come60, danyf1, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 671 invitados