Si perfora, va a 8900/9000, por A.F. y A.T. esta bastante claro que se dirige a buscar niveles inferiores al piso citado ( 9480 ) esta vez el piso estara mas abajo ( para mi, aprox 9000

Aviso con tieeemmpooooooooooooooooooooooooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gfandin escribió:Y mientras tanto pone en peligro a las aseguradoras, a los bancos y a los importadores y desarrollo en la industria nacional, ademas de armar la bomba atomica cambiaria para 2016 asi en el 2017 ganan las elecciones de medio termino y se hacen cargo del gobierno de nuevo con mayoria en el congreso... yo si no arreglan en enero con los buitres paso todo a verde y chau peron, saludos
fabio escribió:pero amigo no repita semejante burrada, con el ingresos de inversiones se termina el cepo, porque no lo hicieron hace 2 años entonces, levantas el cepo y entran las inversiones, ud siga con el relato, que es un caza bobo
LaChona escribió:Yo no sé si habré fumado algo raro, pero lo único que pienso vender es el auto,por que es con lo único que puedo justificar más ingreso de guita acá. Creo que a mediano/largo creo que los precios de hoy son un regalo del cielo. Si me fumé mucho ....el tiempo me lo hará saber. Mantengo 75% Acciones + 25% Bonos usd.
Saludos y gracias.
LaChona escribió:Yo no sé si habré fumado algo raro, pero lo único que pienso vender es el auto,por que es con lo único que puedo justificar más ingreso de guita acá. Creo que a mediano/largo creo que los precios de hoy son un regalo del cielo. Si me fumé mucho ....el tiempo me lo hará saber. Mantengo 75% Acciones + 25% Bonos usd.
Saludos y gracias.
Arnaldo007 escribió:La ERA VANOLI....
Volvió a caer fuerte el "contado con liqui" a $ 13,07 y acumula baja del 14% en la "era Vanoli" al frente del BCRA
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=764138
fabio escribió:mi comitente tiene aluar y aa17 y boden 2015 nada mas y la verdad me va barbaro, del solo hecho de pensar que compro dolares a menos de 12 pesos es fantastico
martin escribió:Cuando a mediados de año el mercado pensaba que estábamos a punto de arreglar con los holdouts el CCL rondaba los 9,8 pesos con un oficial que rondaba los 8,1 pesos. Digamos que la brecha entre el CCL y el oficial era de 21%.
Supongamos que en Enero de 2015 se arregla con los buitres y el oficial cotiza en más o menos 9,1 pesos y la brecha con el CCL vuelve al 21%. En ese caso el CCL podría cotizar en 11 pesos.
Así que yo, por lo menos, no me sorprendería para nada ver un CCL en 11 pesos y un blue en 12,5/13 mangos en ese escenario de arreglo del frente externo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 257 invitados