Buen numero y ya para el gobierno de Mauricio y Pichetto es el comienzo desde donde se apoyaran para la campaña.
Sale y la bolsa es

Preparense amigos.
Que Dios nos acompañe.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:
Bueno sigue sucediendo tal cual lo que dijo,ahora esta esperando el pdf que le envien y apenas me llega lo paso a jpg y lo publico,es muy bueno,mientras tanto sucede lo que ya adelanto russell para el grupo.
MAÑANA DESCOMPRIME EL ESTOCASTICO COMO HOY A CERCA DE 86 O SEA UN 3% O 4% ,,,,,,PARA QUE PUEDAN SUBIRSE Y DESCOMPRIMIR EL INDICADOR POR EL CUAL MANEJO NUESTRO DINERO SIEMPRE,,,,,
LUEGO LA SUBA SERA HASTA LOS $3,70 HASTA $3,78 O LA PLAZA ......VERE SEGUN LA INFO QUE TENGO,,,,,,
TENGAN EN CUENTA LO QUE ENVIE ANTES SOBRE TANDIL,,,HERMITAGE ES CLAVE.
QUINTANA SE QUEDA CON UNA DE LAS LICENCIAS Y EL TANO CON LA OTRA,BEST,HILL,888,ETC.
APROVECHEN.,,,CUIDENSE,,,Y ABRAZOS PARA TODOS MIS COMPAÑEROS.
sebamar2000 escribió:Hola DV.
Como va la vida, linda subidita nos venimos pegando. Al fin una para el lado de la justicia.
No pude ver nada del balance completo todavía, ando desde el domingo con Laringitis y solo tengo fuerza para hacer algo de mi trabajo. Espero estar mejor el finde y poder ir viendo algo. Luego subiré mis consideraciones.
Ayer aproveche a vender bastantes de las que tenia de más, que compre defendiendo al papel haya por los $ 2.80 etc.
Ahora solo me quedan las de siempre, con lo cual si la quieren bajar vamos a estar devuelta con los cartuchos cargados.
JAAA
Saludos estimado y buena jornada!!
DON VINCENZO escribió:Por nada estimado Guillote7570, mire para que se lo aclaren bien se me ocurre que puede llamar al 4309-5400 y pedir con el responsable de la empresa ante los accionistas, siempre hay dos que atienden y le consulta así lo mismo que ud. solicita ahora, yo no lo sé sinceramente , sino le evitaría la molestia, PERO ES MUY IMPORTANTE QUE LOS QUE SON CONTADORES EN EL FORO HAGAN UN RESUMEN PARECIDO AL SUYO DE LO QUE HAN OBSERVADO PARA QUE LES CLARIFIQUEN A TODOS LOS FORISTAS Y A MÍ TAMBIÉN QUE NO SOY CONTADOR LO QUE CONSIDERAN DESTACABLE, YO SÉ QUE EL AMIGO SEMABAMAR2000 INTERPRETA MUY BIEN LOS NÚMEROS YA QUE EN OTRA OPORTUNIDAD LO HA HECHO Y ESPERO QUE HAYA PODIDO LEER Y REVISAR LOS BALANCES DE LAS CONTRALADAS PARA BRINDAR UN PANORAMA GRAL. A TODOS NOSOTROS. Saludos para ud. Guillote![]()
Tecnicalpro escribió:Hola Javi como estas ?
el tema Tenaris viene por que al bajarla del merval al general, no tiene sentido la operatoria, la empresa tiene el 95 % de su floating cotizando en el exterior, para mover poco volumen no les interesa.
Lo mismo paso hace unos meses con Santander España cotizando en el general, había días que ni cotizaba, y teniendo en cuenta que esa empresa como banco es mas grande que todos los bancos argentinos juntos.
La deslistaron acá y en Brasil
Saludos !!
javi escribió:
javi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 386 invitados