napolitano escribió: ↑ que grande el jeropa frances que impulso la onda que los bares tengan sus sillas mirando la vida pasar
las FRANCESAS son el free shop al paraisol
llegaron
arrivederchi
Jeropa frances??? y vos que vendrias a ser????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ que grande el jeropa frances que impulso la onda que los bares tengan sus sillas mirando la vida pasar
las FRANCESAS son el free shop al paraisol
llegaron
arrivederchi
las FRANCESAS sonson el free shop al paraisol
llegaron
arrivederchi
escolazo21 escribió: ↑ "Las salidas al exterior de los turistas argentinos fueron durante el mes de septiembre de 2015, un 32,9% mayor a los que salieron en el mismo mes del año pasado", destacó la mandataria.
"Te cuento que ya llevamos pagado, en uso de tarjetas en el exterior, USD 5.140 millones en lo que va del año. Sí, casi lo que nos costó YPF. ¿No era que no se podía comprar dólares?…", agregó.
Además, la jefa de Estado dijo que desde enero de 2014 al 09 de noviembre de 2015 se vendieron USD 8.968.425.533 en el Mercado Único y Libre de Cambios.
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑![]()
![]()
vi pasar 288 kolas francesas y mis chicas no vuelven
a cuanto abre el dolar hoy![]()
cada minuto es una bolsa mas en mi tarjeta.
ya me estoy preocupando, les dije vengan en una hora y ya paso mucho mas
PD: estoy bendecido
hace un rato se me sento cerca una morocha onda flor de la V
no se si es binaria, eso a mi edad no se pregunta
enterito con florcitas y pelo lacio a la cintura....
igual esta hora de paisajes parisinos tendre q pagarlos en el stop debit de septiembre
la soledad no es gratuita
napolitano escribió: ↑ no me hagas fake, que tal vez hagamos doblete y se coman pi** zos en septiembre y octubre
igual son bancas de 1/2 termino
pero despues es probable que si el dolar sube, el mervalete en pesos suba
pero despues que me cuenten la inflacion adonde va
a dwi's lo desalojan en sarandi y capaz lo visita a milei para que lo oloje en olivos
jajaja ese payaso odia al PERONISMO y vota en contra de su bolsillo.
cuantos dwi's tenemos en Argentina
es increible
DWI'S DECIME QUE SE SIENTE,
VER AL KUKA EN SAINT TROPEZ
napolitano escribió: ↑ Jajajaja
por meterla presa votaron un modelo economico que le permite a los KUKAS de BOEDO veranear en la COTE D AZUR
y les recuerdo que LA FUSILADA VIVE y sigue conduciendo desde un balcon de SAN JOSE 1111
Y uds se unen a los huesos cadavericos del pro para ganarse algunas bancas.
Dejaron la estrategia electoral en manos del enano que se creyó napoleón.. mientras estas paseando por el mediterraneo el enano se lleva puesto al peronismo en pba por haber adelantado. . Les quedan menos de 4 semanas y el mercado vuela no le importa nada el congreso talibán..
les aplica esta cancion
"liber decime que se siente
ver al kuka en saint tropez,
te juro que aunque pasen los años,
siempre yo te voy a agradecer.
que votaste a milei y el dolar me subsidio
y a la COTE D AZUR
de nuevo vengo YO"
VAMOS VAMOS SIGAN VOTANDO LA DESTRUCCION DEL PAIS, ASI EN 2026 ME VOY PARA EL ADRIATICO
escolazo21 escribió: ↑ Causa Cuadernos: la Justicia confirmó el inicio del juicio en contra de Cristina Kirchner por corrupción
La expresidenta está imputada por ser la presunta jefa de una red de asociación ilícita. El caso involucra a 150 imputados y más de 600 testigos.
https://www.nexofin.com/notas/1226852-c ... upcion-n-/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chuikov, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2312 invitados