GLD Oro (ETF)
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: GLD Oro (ETF)
SLV llegando a su piso de LP
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... a-slv.html
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... a-slv.html
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
erni903 escribió:invertido en slv me preocupa la baja que esta teniendo al igual que el oro.Respecto a Slv pense que el piso era cecano a los 20 dolares ,pero hoy ya esta en 19 dolares,se que en el mediano plazo deberia recuperar importante, pero....no se.Alguien que pueda hacer un balance de la plata y el oro seria importante
"Alguien que pueda hacer un balance de la plata y el oro seria importante".
si hablas desde lo fundamental te recomiendo ver este video, que si bien habla del oro tambien es aplicable a la plata.
http://www.youtube.com/watch?v=F8nBBHj6Rns
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: GLD Oro (ETF)
invertido en slv me preocupa la baja que esta teniendo al igual que el oro.Respecto a Slv pense que el piso era cecano a los 20 dolares ,pero hoy ya esta en 19 dolares,se que en el mediano plazo deberia recuperar importante, pero....no se.Alguien que pueda hacer un balance de la plata y el oro seria importante
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: GLD Oro (ETF)
bueno dps de unos meses volvi al trading de nugt y dust. compre nugt 30,57

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Perdon por mi ignorancia, los splits fueron inversos?
Por otro lado, como se puede saber la evolucion real del indice entonces? porque entiendo que los splits y contra-splits no afectan el valor en un principio, verdad?
para seguir a las mineras el mejor "indice" (creo yo) es el GDM. El nugt/dust se basan en sobre este indice.
en el grafo tenes en comparativo la evolucion de gld (amarillo) y gdm (celeste)
https://www.tradingview.com/x/0P3DBVKb/
Por otro lado, como se puede saber la evolucion real del indice entonces? porque entiendo que los splits y contra-splits no afectan el valor en un principio, verdad?
para seguir a las mineras el mejor "indice" (creo yo) es el GDM. El nugt/dust se basan en sobre este indice.
en el grafo tenes en comparativo la evolucion de gld (amarillo) y gdm (celeste)
https://www.tradingview.com/x/0P3DBVKb/
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
bueno, parece que ahora el l'oro comenzo eguein a hacer efecto espejo de los indices.
uno de los tantos escenarios es que el sp500 tire hasta los 1815 aprox finalizando una onda3 e iniciando onda4 hasta maso los 1740, si esto se concreta el oro quizas se frene antes de los 1200, de hecho quizas fue hoy en los 1226.
bruto rebote se mando hoy (solo un rebote???? me pregunto).
hoy con los 1254 toco la linea punteada violeta y a un pelin de la resistencia dinamica de corto (linea celeste).
https://www.tradingview.com/x/9NbtOQdd/
uno de los tantos escenarios es que el sp500 tire hasta los 1815 aprox finalizando una onda3 e iniciando onda4 hasta maso los 1740, si esto se concreta el oro quizas se frene antes de los 1200, de hecho quizas fue hoy en los 1226.
bruto rebote se mando hoy (solo un rebote???? me pregunto).
hoy con los 1254 toco la linea punteada violeta y a un pelin de la resistencia dinamica de corto (linea celeste).
https://www.tradingview.com/x/9NbtOQdd/
-
lusitano
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
NEO2012 escribió:"Hola, te hago una consuta, hace unos 3 años NUGT estuvo caminando por el canal 1500-2000... la pregunta es, que tiene que suceder para que esos valores sean posibles nuevamente? es factible que suceda?"
tene en cuenta que el nugt, desde esa epoca hasta ahora, tuvo muchos reverse split.
por otro lado, fijate cuanto estaba el oro en esa epoca (camino a maximos).
Perdon por mi ignorancia, los splits fueron inversos?
Por otro lado, como se puede saber la evolucion real del indice entonces? porque entiendo que los splits y contra-splits no afectan el valor en un principio, verdad?
Gracias de nuevo!
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
NEO2012 escribió:"Hola, te hago una consuta, hace unos 3 años NUGT estuvo caminando por el canal 1500-2000... la pregunta es, que tiene que suceder para que esos valores sean posibles nuevamente? es factible que suceda?"
tene en cuenta que el nugt, desde esa epoca hasta ahora, tuvo muchos reverse split.
por otro lado, fijate cuanto estaba el oro en esa epoca (camino a maximos).
Un Split 50 A 1
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
"Hola, te hago una consuta, hace unos 3 años NUGT estuvo caminando por el canal 1500-2000... la pregunta es, que tiene que suceder para que esos valores sean posibles nuevamente? es factible que suceda?"
tene en cuenta que el nugt, desde esa epoca hasta ahora, tuvo muchos reverse split.
por otro lado, fijate cuanto estaba el oro en esa epoca (camino a maximos).
tene en cuenta que el nugt, desde esa epoca hasta ahora, tuvo muchos reverse split.
por otro lado, fijate cuanto estaba el oro en esa epoca (camino a maximos).
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Buenas a los metaleros. jejeje les dejo analisis de Plata (SLV) de corto y largo.
Saludos.
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... a-slv.html
Saludos.
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... a-slv.html
-
lusitano
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
PiConsultora escribió: Relmu... está difícil NUGT... Es increíble la perdida de valor de GDX y sus componentes. a ABX y sus pares los mato la emisión de acciones de Barrick..en 18.3 ratifica un precio horrendo.. Viene de 55 a 18 sin escalas... Da ganas de tirarle, pero... estate atento a cuando corrijan los índices y el oro suba..por ahora eso no pasa, por lo que entiendo que el rally del DOW/SP sigue y gold no...cuando se de la búsqueda del oro como reserva de valor NUGT se va a disparar y multiplicar por mucho..
Hola, te hago una consuta, hace unos 3 años NUGT estuvo caminando por el canal 1500-2000... la pregunta es, que tiene que suceder para que esos valores sean posibles nuevamente? es factible que suceda?
Gracias como siempre.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
pituto escribió:en que página ves la cotizacion ?
kitco
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: GLD Oro (ETF)
en que página ves la cotizacion ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados