Eso lo tenés en el informe diario del IAMC
http://www.iamc.sba.com.ar/plan_estrate ... me_diario/
viene con un día atrasado
aprox arranca en la página 15 bajo el título Posiciones abiertas por especie
espero te sirva
saludos
MOLI Molinos Río de la Plata
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
efectivamente
moli X lede
ganan similar ,pero moli vale casi 5 mil mm y lede 2 mil y monedas
moli X lede
ganan similar ,pero moli vale casi 5 mil mm y lede 2 mil y monedas
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¿Qué está pasando por estos lares?
Parece que los compradores están ahora llevando a full en LEDESMA
Saludos
Parece que los compradores están ahora llevando a full en LEDESMA
Saludos
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
JayBee escribió:Talvez esto no exista (soy bastante nuevo) pero me interesaría conocer el dato de cual es la oferta (en cantidad) para las distintas opciones lanzadas.
Ese dato se puede conocer?
Gracias!
no entiendo la pregunta.
cuanto hay en compra y venta en cada base??
cuantos pelpas hay lanzados de aire???
me enganché fiero???
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
he leido un par de articulos donde comentan sobre deterioro en los margenes de procesamiento de soja .
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¿Qué pasa hoy con MOLI? ¿No hay compradores?
Parece que se corrieron todos para LEDESMA
Parece que se corrieron todos para LEDESMA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Funebrero, Mustayan, PELADOMERVAL, Semrush [Bot] y 26 invitados