MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 06, 2010 3:21 pm

Eso lo tenés en el informe diario del IAMC

http://www.iamc.sba.com.ar/plan_estrate ... me_diario/

viene con un día atrasado

aprox arranca en la página 15 bajo el título Posiciones abiertas por especie

espero te sirva

saludos

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Lun Sep 06, 2010 2:51 pm

efectivamente

moli X lede

ganan similar ,pero moli vale casi 5 mil mm y lede 2 mil y monedas

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Lun Sep 06, 2010 2:49 pm

¿Qué está pasando por estos lares? :(
Parece que los compradores están ahora llevando a full en LEDESMA

Saludos

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 06, 2010 2:41 pm

JayBee escribió:Talvez esto no exista (soy bastante nuevo) pero me interesaría conocer el dato de cual es la oferta (en cantidad) para las distintas opciones lanzadas.

Ese dato se puede conocer?

Gracias!


no entiendo la pregunta.
cuanto hay en compra y venta en cada base??
cuantos pelpas hay lanzados de aire???
me enganché fiero??? :mrgreen:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Lun Sep 06, 2010 2:40 pm

he leido un par de articulos donde comentan sobre deterioro en los margenes de procesamiento de soja .

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Lun Sep 06, 2010 12:26 pm

¿Qué pasa hoy con MOLI? ¿No hay compradores?
Parece que se corrieron todos para LEDESMA


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Funebrero, Mustayan, PELADOMERVAL, Semrush [Bot] y 26 invitados