PAGO ORO 1200 VENDO 2000 EN AÑO 2014
GLD Oro (ETF)
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
Nuevo afiche en las casas de metales
PAGO ORO 1200 VENDO 2000 EN AÑO 2014
PAGO ORO 1200 VENDO 2000 EN AÑO 2014
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
mi twitter
es siempre el mismo
es siempre el mismo
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
lucho hasta el 2014 para un poco de redes sociuales por stress ademas pasamos un susto mi suegro un bobaso..
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
NUGT para compar recien en 22
DUST para salir en 63
DUST para salir en 63
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Analisis SLV plata posible cambio de tendencia
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... a-slv.html

http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... a-slv.html
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
UGLD x 3 para el oro (bull)
USLV x 3 para la plata
Ojo que son dinamita
USLV x 3 para la plata
Ojo que son dinamita
-
lusitano
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Sky Walker escribió:Hoy pinta lindo para un apalancado 3x![]()
![]()
Stop loss ajustadito para no hacer macanas
Hola Sky Walker, pregunta: que significa "apalancado 3x" ?
Hay alguna inversion que trabaja de esta manera con oro?
Gracias!
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hoy pinta lindo para un apalancado 3x
Stop loss ajustadito para no hacer macanas
Stop loss ajustadito para no hacer macanas
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
parece que volvieron al refugio...
hasta ahora viene dando el escenario de mi ultimo post.
si la baja de los indices esta por terminar la onda A, lo mismo para Oro y Plata aunque bull.
si la idea sigue, mañana arranca onda B bull en los indices y bear en los metales.
la onda C en indices puede dejar el spx por los 1740/50 y Oro en la linea celeste.
hasta llegar ahi solo sera un lindo pullback de los metaes para aprobechar y despues ir a minimos (y los indices a maximos)
https://www.tradingview.com/x/xjAUl6bA/
hasta ahora viene dando el escenario de mi ultimo post.
si la baja de los indices esta por terminar la onda A, lo mismo para Oro y Plata aunque bull.
si la idea sigue, mañana arranca onda B bull en los indices y bear en los metales.
la onda C en indices puede dejar el spx por los 1740/50 y Oro en la linea celeste.
hasta llegar ahi solo sera un lindo pullback de los metaes para aprobechar y despues ir a minimos (y los indices a maximos)
https://www.tradingview.com/x/xjAUl6bA/
-
Bruce Springsteen
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
Re: GLD Oro (ETF)
tinotrader tambien dice que aapl va a valer 1000.
Si eso pasa, no tengo problema que todas mis nugts valgan 0
Si eso pasa, no tengo problema que todas mis nugts valgan 0
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GLD Oro (ETF)
tanto gld como slv
cerca de hacer doble piso.
Igual para mi van más abajo
cerca de hacer doble piso.
Igual para mi van más abajo
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Sali de NUGT en 30.36 a absoluta perdida de aprox 20%. Pero era un desangre y no funcionó el rebote.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Tremendo golpe de GDX y s3x Nugt... no paran de caer.
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Re: GLD Oro (ETF)
div positiva tanto para plata como oro, en graf semanal.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PGO, pignin y 20 invitados