Con esta respuesta le contesto a ud. y al amigo Javi. Más de una vez comenté que tengo 2 papeles hasta el momento que son Boldt y B_Gaming, éste último casi nunca provoca movimientos como para intentar un intradiario que pueda resultar al menos interesante, cuando ví con sorpresa no lo niego que se venía haciendo un volumen inusual en el mismo y se daban en la misma rueda diferencias de más de 20 pesos en la jornada lo llamé a mi operador y le hice el comentario y listo. Yo tengo plataforma y podría operar por mi mismo online pero no lo hago, le hablo a mi operador muy de vez en cuando ya que él ya sabe que yo cuando opero compro y guardo, pero esta vez me pareció oportuno y salió bien. Ahora ya haces unas cuantas ruedas que volvió " a su normalidad" Gami que es una lágrima en cuanto a poder efectuar intradiario , Boldt sí lo permite pero son unos pocos centavos que se pueden lograr... antes me servían cuando era más joven los intradiarios con poco margen, ahora que estoy más estabilizado materialmente hablando ya no me interesa tanto esa pequeña diferencia que antes sí era importante. Además yo casi siempre cuando intenté escolacear lo hice con intradiario que aparte de que te cobran una sola comisión , si ésa comisión es baja según uno le mueva al broker buena guita con frecuencia. Y aparte en mi caso personal después de una mala experiencia de venderme y no poder retomar los mismos nominales como mínimo que habia vendido dije para mis adentros que no me iba a permitir que me afanen papeles ya que la estrategia del ordeñe es recuperar más papeles de los que se han vendido, salvo que uno quiera pagar multa que en muchos casos sirve si uno viene con ganancia buena de otro papel y entonces no le importa en el balance gral. asignarle al papel que uno quiere retomar parte de esa utilidad para retomar los nominales vendidos y algo más. Espero haber sido claro en mi explicación y como ven.....hay muchas formas de operar pero hace yá bastante tiempo que dejé de ser un comitente apetecible para los brokers ya que al no operar con frecuencia no les dejo "cometa jugosa como en otros tiempos" en qué de Enero a Enero el negocio era del banquero. Y lo sigue siendo por supuesto para eso compraron la acción del mercado. Saludos para ud. Kamei y abrazo grande para el amigo Javi, compañero de aventuras de hace muchos años siempre respetandonos mutuamente al margen de los distintos criterios que aplicamos pero yo lo enfoco en el aspecto humano que es al final lo que más vale a mi criterio.