MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Va a ser un día duro, pero con recuperación hacia el final y oportunidad de compra. Lo de apbr va a hundir el merval.
Desplome de los adr argentinos....y apbr...14 % abajo.....el real se devalua 3.56 %....a 2.55 por dolar....el populismo ,no es querido por los mercados....aqui si no devaluan ,no entrara un dolar....la competitividad,con brasil en el piso....los llevaran puestos a Kici...la reina y todos los demas impresentables...lastimoso para latinoamerica...estos gobiernos son una fabica de pobres...total ellos son sus votantes....

-
Che lo de brasil nos pega un poco re rebote hoy?
-
Buen día a todos, deseando que esta semana vuelvan las buenas inversiones y se despejen las dudas sobre como se va a comportar el mervalete en lo que resta del 2014. Buena semana para todos los comprados 

hipotecado escribió:se viene toda la plata de brazil para aca

hipotecado escribió:se viene toda la plata de brazil para aca
mr. cuervo escribió:mañana el merval baila samba y se clava un5. ypf, bandera y nave de la recuperacion

larguen la grappa muchachos
-
Que suerte que me hice peronista y hace 2 semanas vendi apbr y compre YPF....mañana me pago las vacaciones....VIVA PERON CARAJO
-
se viene toda la plata de brazil para aca 

-
mañana el merval baila samba y se clava un
5. ypf, bandera y nave de la recuperacion

-
El enorme ZIGZAG del Merval en dolares CCL
Grafico semanal en dolares CCL 2008-2014
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 6876425216
Grafico semanal en dolares CCL 2008-2014
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 6876425216
SOIJO escribió: PARA MÍ TENES MUCHOS PUTS......
Y voy a tener muchos calls en Diciembre cuando empiecen las operaciones de Prensa que se arregla con los holdouts y buitres, aunque para mi no se va a arreglar nada, antes va a haber fiesta pro-arreglo, como hicieron este año.
SOIJO escribió:Para o analista Flavio Conde, da Gradual Investimentos, o Ibovespa deve cair 15%.......
Conde este sos vos que te vendiste en el Bovespa ???![]()
Eu não encontrei

Me voy a ver al "glorioso"
SOIJO escribió:No comparto esa ética, lamentablemente algún lector novato puede verse afectado,
de última el mercado decide, veo que estás gastando el teclado de la compu...
las últimas ruedas....en alguna estás comprado y manijasy en otra sós apocalíptico,
la verdad te tenía como un tipo serio........jaja
Es que así es la bolsa, y están claros mis posteos, para abajo el resto de Octubre, volátil en Noviembre y posible Magia en Diciembre, o sea tengo puts para el corto plazo de "X" acción, calls recién estoy empezando para el mediano de otra, no veo la incoherencia.
Que queres si faltan 2 meses para el ejercicio.
Para o analista Flavio Conde, da Gradual Investimentos, o Ibovespa deve cair 15%.......
Conde este sos vos que te vendiste en el Bovespa ???

Conde este sos vos que te vendiste en el Bovespa ???