MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mientras tanto... el Merval casi en minimos del dia... 

-
anakin escribió:
Claramente lo que el gobierno hace es dar soluciones parciales a sus problemas, como por ejemplo "prohibir la operatoria del ccl" para que no se les vaya el blue. Pero a la larga lo unico que hacen es agudizar el problema, ya que va existir otra circunstancia que hará subir al dolar lo cual solucionaran parcialmente generando asi una ola de sucesos incontrolabes, la solucion la tienen en mano pero obviamente seria ir en contra de sus palabras. A mi me trae sospecha el nombramiento por parte de kici de uno nuevo en la cnv se vendran nuevas mas prohibiciones? jaja
Mas que a Venezuela algunas cosas nos llevan a la Cuba de castro... por que incluso la Cuba actual se esta abriendo. Digamos,todo esto es echarle leña al blue .
sabrina escribió:No me refiero a ese error. Hace más de tres horas que realicé un lanzamiento y no tengo la opción de cancelarlo, no puede ni lanzar en una base más baja ni vender los papeles. NO PUEDO OPERAR. UNA VERGUENZA.
Y LAS ACCIONES ME FIGURAN COMO COMPROMETIDAS. UN DELIRIO.
No me refiero a ese error. Hace más de tres horas que realicé un lanzamiento y no tengo la opción de cancelarlo, no puede ni lanzar en una base más baja ni vender los papeles. NO PUEDO OPERAR. UNA VERGUENZA.
-
Orión escribió: No Sabri, muchos papeles dan error 404 en el sitio nuevo, eso en el viejo funciona... increíble.
Eso me empezó a ocurrir hoy. Proba refrescar un par de veces el navegador y en una de esas te carga la página
Hay que reportar los errores así los corrigen....
sabrina escribió:Les están funcionando bien a ustedes las plataformas para operar?
El de las t.res l.etras aún no solucionó el problema. Es realmente MUY LLAMATIVO.
No Sabri, muchos papeles dan error 404 en el sitio nuevo, eso en el viejo funciona... increíble.
Endesa Costanera (CECO) informó que reestructuró la deuda comercial y financiera que mantiene con el constructor de su Ciclo Combinado Mitsubishi.
Entre las principales condiciones de la reestructuracion destacaron:
- la condonación de intereses por U$S 66 mln,
- la reprogramación de vencimientos de capital por U$S 120,6 mln por un plazo de 18 años con un periodo de gracia de 12 meses
Entre las principales condiciones de la reestructuracion destacaron:
- la condonación de intereses por U$S 66 mln,
- la reprogramación de vencimientos de capital por U$S 120,6 mln por un plazo de 18 años con un periodo de gracia de 12 meses
Les están funcionando bien a ustedes las plataformas para operar?
El de las t.res l.etras aún no solucionó el problema. Es realmente MUY LLAMATIVO.
-
quienduda escribió:Entiendo anakin, jesus, sin embargo no es la suba del dólar lo que me inquieta o genere dudas, eso lo doy por hecho en tanto el gobierno no quiera lo contrario. La duda viene por la ruta que tomará el inversor para llegar al dólar. Hasta ahora la bolsa era ir por autopista, ahora no se cómo sigue.
Siempre va a existir una forma jaj es cuestion de descubrirla, si es que no la descubrieron ya

Si no cae por debajo de los 10200 al cierre somos libres
Entiendo anakin, jesus, sin embargo no es la suba del dólar lo que me inquieta o genere dudas, eso lo doy por hecho en tanto el gobierno no quiera lo contrario. La duda viene por la ruta que tomará el inversor para llegar al dólar. Hasta ahora la bolsa era ir por autopista, ahora no se cómo sigue.

-
quienduda escribió:Lo otro que me preocupa, es que de incrementarse el estrangulamiento para operar ccl, lo cual ha brindado mayor volumen operado este último tiempo, sería un driver que arrastre a la baja. Sobre esto último estoy muy dubitativo, pues hasta dónde se puede estrangular esta operación? Me gustaría saber cómo lo ven.
Claramente lo que el gobierno hace es dar soluciones parciales a sus problemas, como por ejemplo "prohibir la operatoria del ccl" para que no se les vaya el blue. Pero a la larga lo unico que hacen es agudizar el problema, ya que va existir otra circunstancia que hará subir al dolar lo cual solucionaran parcialmente generando asi una ola de sucesos incontrolabes, la solucion la tienen en mano pero obviamente seria ir en contra de sus palabras. A mi me trae sospecha el nombramiento por parte de kici de uno nuevo en la cnv se vendran nuevas mas prohibiciones? jaja
Sí, ya probé con el viejo sitio y es lo mismo. No aparece la operación y mis acciones están comprometidas.
Ya llamé por teléfono, mandé emails, estoy para irme hasta las oficinas y armar un flor de quilombo.
Ya llamé por teléfono, mandé emails, estoy para irme hasta las oficinas y armar un flor de quilombo.
Entiendo Sabri que macana che, probaste con el site anterior como sugirió adxrsi?
Coincido Pablo, está bueno enviar la sugerencia y me gusta la refrescada del site, aunque como decís habrá que pulir algunas cositas. En lo personal me gustaría un formato para números y letras distinto al utilizado, también otro contraste entre los números negros y el fondo relativamente oscuro que dificulta la visualización, lo otro malo es que se perdió la actualización automática de la cotización.
Aprovecho ya que estoy en el foro del merval para expresar algo pertinente
. Mi opinión es que a la larga si la inflación y devaluación del peso continúan, sería esperable que la cotización de las acciones acompañe en mayor o menor medida. No obstante, pienso que un factor como el deterioro concreto de las utilidades de algunas empresas perjudicadas en un contexto recesivo debiera actuar como driver en sentido opuesto (claro que no todas las acciones se comportan igual frente a la devaluación, lo cual podría exigir cierta selectividad en los papeles a elegir). Lo otro que me preocupa, es que de incrementarse el estrangulamiento para operar ccl, lo cual ha brindado mayor volumen operado este último tiempo, sería un driver que arrastre a la baja. Sobre esto último estoy muy dubitativo, pues hasta dónde se puede estrangular esta operación? Me gustaría saber cómo lo ven.
Coincido Pablo, está bueno enviar la sugerencia y me gusta la refrescada del site, aunque como decís habrá que pulir algunas cositas. En lo personal me gustaría un formato para números y letras distinto al utilizado, también otro contraste entre los números negros y el fondo relativamente oscuro que dificulta la visualización, lo otro malo es que se perdió la actualización automática de la cotización.
Aprovecho ya que estoy en el foro del merval para expresar algo pertinente