torino 380w escribió:Pero estimadisimo RonDamon, Don Ramon, pingaso !!! Buena ventura por estos lados. Siii, hemos sabido rodar por su famoso autodromo de Rafaela, buena gente por sus pagos. Si, yo estoy por la misma, esto es todo por mi jubilacion tambien y en otros papeles como Valo, hay que acumular como dice Don Vincenzo, el sabe mas por viejo que por operador bursatil...jajaja, vamos por los dividendos, como ahorran todos los jubilados de otros paises, como en USA, no ahorran en dolares sino en las empresas de su pais. Abrazo y a seguir acelerando...jajaja
Buenos días estimado torino 380w. Gracias por su recibimiento y los mismos deseos para con usted y el resto de los foristas!! Cada vez que leo el foro y aparece su nick, viene a mi cabeza la imagen de mi viejo por allá por 1984, época en la que a puro sacrificio logró comprarse una coupe 380 azul mod 72 metalizada con techo vinílico, tablero simil madera y llantas de magnesio.....UN MAQUINON!!. No la pasábamos bien económicamente, pero él era fanático de los fierros y se quizo dar el gusto....La aguantó un año (y eso que la nafta era barata) jaj! y luego la vendió.....QUE FIERRO POR DIOS!..."toda una anecdota" Le cuento que también somos socios en valo y estoy desde los 3,95 pensando en el potencial de desarrollo de nuestro diminuto mercado, y estimando que el único camino es crecer con consecuente derrame tanto a valo como a byma. Si mal no recuerdo, por aquella época Don Vinchenzo la tenía en sus radares (setiembre del 2017), la miré, la ví bastante ordenadita, se notaba que venian acumulando de lo lindo manteniéndo precio y entré antes de saltar los $4. También estoy firme con TRAN. Abzo, mis respetos y buenas inversiones.