Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab May 13, 2023 12:20 pm

Hombrepobre escribió: No conozco las debilidades personales o vicios ocultos de M.A. Broda, mi cuñado abona mensualmente sus informes y está muy conforme.

Hay mucha gente muy conforme, hay una inmensa mayoría que está muy conforme con cualquier bolazo o engaño.

Las pruebas al canto : las vacunas

La ceguera es un mal global.

danyf

Mensajepor danyf » Sab May 13, 2023 11:39 am

Hasta ahora es el único candidato que te dice lo que va a hacer, como lo va a hacer yen que tiempo...te puede gustar o no, podés estar de acuerdo o no...pero es el único que lo dijo y lo viene diciendo hace rato.

danyf

Mensajepor danyf » Sab May 13, 2023 11:32 am

Además Milei se canso de decir que la dolarizacion es una reforma de tercera generación, es increíble como los economistas, periodista y foristas militantes se hacen los bolu.dos y te la venden como si lo haría de entrada. Claro, lo más insólito es negar las de primera y segunda generación que propone, muchas de las cuales son reformas estructurales profundas.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab May 13, 2023 11:30 am

A que hora es la bateria de medidas ?

Imagen

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Sab May 13, 2023 11:29 am

:respeto:
danyf escribió: Esto es más o menos a un equipo de médicos, dónde vos entraste corriendo una maratón y saliste postrado, en silla de ruedas y a punto de morir y ahora que decidiste cambiar de médico los mismos que casi te matan te dicen que si elegís a otro médico te va a ir mal :lol: :lol: ....más bolu.dos no se consigue.

danyf

Mensajepor danyf » Sab May 13, 2023 11:26 am

pik escribió: Menos mal que está masita, Albert y la bruja cris al gobierno y vamos de maravilla. Quien con lo bien que nos va con ellos , puede querés votar a este delirante y sus ideas, tranqui que +a tiene todo controlado !

Esto es más o menos a un equipo de médicos, dónde vos entraste corriendo una maratón y saliste postrado, en silla de ruedas y a punto de morir y ahora que decidiste cambiar de médico los mismos que casi te matan te dicen que si elegís a otro médico te va a ir mal :lol: :lol: ....más bolu.dos no se consigue.

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 13, 2023 11:07 am

Pobre zalame....que manera de pifiar todos los pronosticos...es un libro abierto de ignorancia...en unos días lo mandan a militar el plan bonex..jaja

Jaque Mate

Mensajepor Jaque Mate » Sab May 13, 2023 10:35 am

alzamer
Emiten mucho, pero no al 110% anual, al 88%

pik escribió: Ahora si estamos tranquilos!!!, menos mal que emitir 88% es nada. Que día hoy maestro, lo largaron solo a defender lo indefendible y el éxito del gobierno, ¿Que paso le cancelaron el servicio de caddy del golf hoy?

O sea.., se emitía hasta hoy (tiempo pasado) al 88% anual.
Y la multiplicación de esa emisión?
la velocidad de circulación que tiene esa emisión espurea en manos que no confían en la marcha de una economía que los golpea diariamente, a cuanto se expande algo que comenzó en 88% ?
A eso hay que agregarle a cuanto se va emitir mañana, fundamental, con aguinaldo y sin dólares por delante? .

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab May 13, 2023 10:31 am

Martinm escribió: Se puede constituir un plazo fijo uva por 2 años y 7 meses? Que paciencia esperar
O vas haciendo 1 por mes?
No paga ninguna rentabilidad? Ej 1*%o 2%
Años atrás pagaban más interes los uva, hasta 10 anual algunos bancos pagaron

Las letras que ajustan por cer y que vencen en este gobierno tienen tir negativa. Los bonos TX que vencen en el 2024 y años siguientes tienen buena tir, del 11% al 14%.
El BNA, Pcia, Itaú, Galicia, HSBC por ejemplo tienen PF UVA precancelable más 1%.
El Santander no tiene. El Macro hasta 1 millón, etc.

Lo que dice Alzamer lo sabemos todos, no descubrió nada nuevo, claro que el billete está caro al nivel de junio 2002. Cualquier bono CER le va a ganar al blue, SI LO PAGAN. Si hay un plan bonex todas las inversiones en pesos perderán, en mayor o menor medida, incluso las acciones.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab May 13, 2023 9:52 am

Algunos no, el bna

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab May 13, 2023 9:52 am

Hombrepobre escribió: Maestro.
Ratifico los valores y fechas.
Ratifico el resultado.
PF UVA 18% mas que el blue.

Se puede constituir un plazo fijo uva por 2 años y 7 meses? Que paciencia esperar
O vas haciendo 1 por mes?
No paga ninguna rentabilidad? Ej 1*%o 2%
Años atrás pagaban más interes los uva, hasta 10 anual algunos bancos pagaron

pik

Mensajepor pik » Sab May 13, 2023 9:33 am

Mongo Aurelius escribió: Qué tres mensajitos, los atendió a todos :respeto:

No sé si acertadamente o no, pero que los atendió los atendió.

Saliste a relevar al troesma? De la ardua tarea hoy de defender al gobierno?

pik

Mensajepor pik » Sab May 13, 2023 9:32 am

Mongo Aurelius escribió: Lo que dice este desquiciado sólo puede convencer a ignorantes embrutecidos.

Es como decir para qué seguir pariendo habitantes en Argentina si siguen siendo pobres. Lo que hay que hacer es educarlos y ponerlos a laburar, no vender sus órganos.

Del mismo modo, al peso hay que valorizarlo, no desaparecerlo. Para valorizarlo hay que producir, exportar más de lo que se importa y recaudar más de lo que se gasta, si no hacés eso el problema sigue estando, solo que el problema en lugar de ser multicolor pasa a ser verde, pero sigue siendo el mismo problema, con el agravante de que perdés una herramienta, que es la política monetaria.

Si yo tengo un destornillador y no lo sé usar, puedo tirarlo a la mie*** o aprender a usarlo. Si lo tiro estoy obligado contratar a alguien que sepa usarlo, si me lo quedo y aprendo a usarlo, puedo decidir contratar a alguien que sepa usarlo o hacerlo yo según conveniencia.

Menos mal que está masita, Albert y la bruja cris al gobierno y vamos de maravilla. Quien con lo bien que nos va con ellos , puede querés votar a este delirante y sus ideas, tranqui que +a tiene todo controlado !

pik

Mensajepor pik » Sab May 13, 2023 9:29 am

alzamer escribió: 150 mil millones de adelantos son un boleto de colectivo frente a 19 billones de pesos ( base, leliqs , pases), es menos del 1%.
No hay caso , no pueden ver.

EL total del año 23 por 520 mil millones es el 2,5% de los pesos en 4,5 meses, a razón de 0,6% mensual, y la inflación es 12 veces mayor.

En cuanto al FMI , es un florero sin la menor importancia.

Es decir ¿que el gobierno no tiene guita ni para un boleto en colectivo? Que mal estamos!

pik

Mensajepor pik » Sab May 13, 2023 9:26 am

Hombrepobre escribió: Maestro me hace realizar la tarea.
Vamos entonces.
Uva 01-10-20 $ 58.88 hoy 232.96 diferencia 390 %.
Blue 01-10-20 $ 141.50 hoy 474
diferencia 330 %.
Uva rindió 18% mas que el blue que está atrasado.
En quince dias vemos.

Hombre el 1/10 no existía el blue, el maestro nos dice que el 23/10/2020 es el día que empezó a existir el blue y todos nosotros compramos.los 300.000 millones de dólares que tenemos en el colchon. Así también vos eligiendo fechas al azar no va.

Volver a “Foro Bursatil”