A nosotros nos cuesta mas trabajo conseguir un dolar que a los uruguayos, paraguayos, chilenos, norteamericanos, europeos, etc. porque el pais esta hecho m*, te parece así ? Sigamos apostando al verde si pensamos que vamos a estar igual o peor. De lo contrario tiene que bajar, como ocurrió con Macri, la convertibilidad, etc. Es relación inversa,
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A nosotros nos cuesta mas trabajo conseguir un dolar que a los uruguayos, paraguayos, chilenos, norteamericanos, europeos, etc. porque el pais esta hecho m*, te parece así ? Sigamos apostando al verde si pensamos que vamos a estar igual o peor. De lo contrario tiene que bajar, como ocurrió con Macri, la convertibilidad, etc. Es relación inversa,
No sé....yo leo acá...que el dólar es basura,que pobre gente los que guardan...
Y al rato leo....que vienen extranjeros a disfrutar del poder adquisitivo que les da el dólar...porque está por las nubes
En serio...doña rosa se les ca ga de risa
El 9/8/19 el dolar mep del ay24: 45.66
Insisto, el fin de semana largo paraguayos, uruguayos, chilenos comprando a la mitad de precio muchos productos. El dolar está caro, puede seguir subiendo ? Sí claro, siempre podemos estar peor.
Y ni me acuerdo cuanto estaba el dólar previo a las paso 40? 47?.
guilleg escribió: ↑ 6/4/18
ALUA 13,80
TXAR 14,10
u$s 20,30
5/4/23
ALUA 243
TXAR 266
u$s 396
Aumentos:
ALUA 1660%
TXAR 1786%
u$s 1851%
ALUA sin contar dividendos está 9,7% abajo, sumando dividendos está 7% arriba
TXAR sin contar dividendos está 3,3% abajo, sumando dividendos está 1% arriba
Los dividendos los convertí a dólares al tipo de cambio del día
Buen trabajo, por eso comentaba que el gráfico que subí me daba un poco menos de 5 años y que sin dividendos la que más había subido es TXAR...pero vayamos a otra fecha emblemática para el mercado;
Parémonos previo a las PASO 2019 (con pijazo postpaso incluido), OK? Nada te subió tanto como TXAR, les paso el trapo a todas, incluido el dólar, y si la tradeaste bien ni te cuento. Saludos.
Palpitando los 4 cientos, aguante la cueva amiga

No..anda byma?..todo normal en peronia
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que me parece vil, es que se subsidien los TVs y no por ejemplo un par de zapatillas, o guardapolvo, o no se, la polenta misma.![]()
Servicios públicos
lehmanbrothers escribió: ↑ no, el impuesto país es 30%, que es mas o menos la ganancia que se deja el vendedor de tvs, porque todo se equilibra.
Si, si cierto 30, me confundí con el iigg, ya ni le acuerdo de cuanto, mi esposa compra eso
6/4/18
ALUA 13,80
TXAR 14,10
u$s 20,30
5/4/23
ALUA 243
TXAR 266
u$s 396
Aumentos:
ALUA 1660%
TXAR 1786%
u$s 1851%
ALUA sin contar dividendos está 9,7% abajo, sumando dividendos está 7% arriba
TXAR sin contar dividendos está 3,3% abajo, sumando dividendos está 1% arriba
Los dividendos los convertí a dólares al tipo de cambio del día
-
lo que me parece vil, es que se subsidien los TVs y no por ejemplo un par de zapatillas, o guardapolvo, o no se, la polenta misma. 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ si pero.... que comprás a dolar oficial?, prácticamente nada. Los 200u$d nomas.
No, los 200 tampoco, perdes al menos 35% por imp pais
-
el tv ya te viene sintonizado en c5n con un calco de la cara del gato sylvestre y unos guantes "daddy" para revolver la basura.