elcipayo16 escribió: ↑ Exacto es el mejor bonete del mundo. Solo comprar y dejarlo que haga su magia.
![]()
Q vale??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Exacto es el mejor bonete del mundo. Solo comprar y dejarlo que haga su magia.
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Hoy descargue 1/3 de la posi gd30
Cohiue escribió: ↑ estás correctisimo!! pero lamentablemente pareciera que es muy dificil divulgar ese tipo de conocimientos básicos para cualquiera que trabaja, ahorra y no quiere que le devalúen el esfuerzo de sus horas trabajadas con esfuerzo. Ningun gobierno se dedicó realmente a desarrollar un verdadero mercado de capitales (solo relato y promesas) y mucho menos divulgar la enseñanza en la escuela.- En mi caso siempre tuve ese interés, en mi época de primaria cuando no había inflación era suficiente una caja de ahorro postal con estampillas, luego en la secundaria comenzó la inflación ya precisabas una cuenta en la financiera de una cooperativa para que no licuen tus ahorros, a mis 18 años abrí cuenta en agente de bolsa y nunca más paré de invertir durante cualquier gobierno que se presente y no importa con que plan venga, siempre habrá alternativa donde refugiarse para que el fisco y los gobiernos de turno no te roben lo tuyo ganado honestamente.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, Peitrick, pignin, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, wal772, WARREN CROTENG y 1773 invitados