SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
cerrado a el gap de apertura continuamos a bingo 120
-
NeoRevolution escribió:Llegado a los 115, capaz sea hora de tomar ganancias con la parte de trading (lo de capital, VUELVO A ACLARARLO COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES, LO DEJO INVERTIDO A FULL), mejor esperar casi al final de la jornada y ver como termina la rueda, con una vela por encima de los 119 es un claro SIGA SIGA, por el contrario puede tomarse HASTA un par de dias de descanso para luego volver a subir...mientras el RSI siga para arriba la tendencia sigue firme.
Estimado NeoRevolution:
Creo que el contexto que se viene para SAMI es muy bueno. Lo resulto en la asamblea de mañana viernes, terminará de definir en camino hacia delante....aparentemente, las novedades serán realmente favorables.
Un saludo.
-
NeoRevolution escribió:Llegado a los 115, capaz sea hora de tomar ganancias con la parte de trading (lo de capital, VUELVO A ACLARARLO COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES, LO DEJO INVERTIDO A FULL), mejor esperar casi al final de la jornada y ver como termina la rueda, con una vela por encima de los 119 es un claro SIGA SIGA, por el contrario puede tomarse HASTA un par de dias de descanso para luego volver a subir...mientras el RSI siga para arriba la tendencia sigue firme.
Coincido en que hoy, cumplido el objetivo, "debería" haber una toma, y comenzar un "descanso" del papel. Más allá de lo que piense cada uno del AT, es evidente que mucha gente se maneja según el mismo y por eso compró de $92 a $95, y volvió a comprar cuando pasó los $100 y consolidó un par de ruedas, y por eso mismo hoy van a salir a vender con fuerza. Todo esto sin saber muy bien qué clase de empresa es SAMI, y cuanto más rentable (y simple) hubiera sido entrar en cualquier momento del año pasado o, ni hablar, a principios de este año (agachada de los $33 intradiarios llegó a haber, y la gente salía despavorida che).
Pero con los fundamentos que tiene SAMI, el AT hoy, creo, no puede hacer otra cosa que ayudar a retroalimentar su suba, llevándola de "objetivo" a "objetivo" y cumpliéndolos cual profecía autorrealizadora, obviamente también con la ayuda de los que saben de la empresa y siguen acumulando nominales haciéndose los distraídos (no es mi caso, ya en la última agachada importante que hubo a $64, $65 terminé de juntar la cantidad que tenía pensada).
Y sí, posta que SAMI desde que pasó los $70 y los consolidó viene siendo un embole

Patrick escribió:Gracias por los comentarios elogiosos.
Saludos
Patrick
Te lo mereces capo.
El papel parece que va a tener otro rally que sube y sube durante varios dias.. que embole..

-
Llegado a los 115, capaz sea hora de tomar ganancias con la parte de trading (lo de capital, VUELVO A ACLARARLO COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES, LO DEJO INVERTIDO A FULL), mejor esperar casi al final de la jornada y ver como termina la rueda, con una vela por encima de los 119 es un claro SIGA SIGA, por el contrario puede tomarse HASTA un par de dias de descanso para luego volver a subir...mientras el RSI siga para arriba la tendencia sigue firme.
-
Hola a todos,sin duda estamos en la cresta de la hola,quiero contarles que era un simple obrero hasta que me anime y me meti en este mundo de las inversiones,ya por suerte mucho mas sabio en esto les cuento que tengo corazon con soynuevoaqui en sami,y en mirgor sigo a martin,gracias igual a todos verdaderamente me an cambiado la vida,salud
Celes escribió:Me gusta comprar buenas empresas... sobre todo cuando al activo lo tiene gente valiosa. Y sin dudas Patrick es un tipo muy valioso.
Celes, estas en SAMI?
-
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
ezequiel123 escribió:No se yo commpré aca hace unos cuantos meses y cada vez que lo leí a Neo, la pegó. Yo siempre invertí, o vendí por lo que yo pensaba pero por lo que demostro hasta ahora es un tipo bastante confiable, respetuoso y sobretodo buena leche, cosa que a muchos por aca les falta.
Gracias eze, pero no fueron todas pegadas, sino te aseguro q ya no estaria aca

-
Patrick escribió:Gracias por los comentarios elogiosos.
Saludos
Patrick
Sos groso, sabelo!
Pensas ir a la asamblea? Digo, entiendo que tenes una buena tenencia...
-
Celes escribió:Interesante lo del AT, se agachan para levantar las monedas... y dejan pasar de largo los billetes.
Mirá, aca la mayoria de los foristas me conocen, y estoy con un capital de largo plazo (ya hace varios años que lo tengo) aparte de esto tengo un capital de trading que lo voy moviendo de papel en papel y a veces coincide que ponga aca o no. No se porque perdes tu tiempo conmigo en responderme, yo tengo mi metodo por AT y tambien con AF, habra que gente que siga el AT y otras que no pero cada uno con su propio libreto, no se porque te ensañas con los foristas que usan AT.
-
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
gustavor escribió:Cantidad de post escritos aca, en los grupos de Facebook, etc. Sobre AT. Me sorprende que haya personas que lo consideren el Santo Grial aún después de tantos errores. Yo por mi parte esquivo todos esos post. No pierdo un segundo leyendolos. Y mal no me está yendo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No se yo commpré aca hace unos cuantos meses y cada vez que lo leí a Neo, la pegó. Yo siempre invertí, o vendí por lo que yo pensaba pero por lo que demostro hasta ahora es un tipo bastante confiable, respetuoso y sobretodo buena leche, cosa que a muchos por aca les falta.
Gracias por los comentarios elogiosos.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
NeoRevolution escribió:en eso te lo tengo que reconocer, si es como anticipaste como posibles destinos de los fondos y lo de la posibilidad del ADR entonces seria un cisne blanco y de NADA serviria el AT, al menos no en un principio ya que seria salvaje la manera de llevar papeles ya lo vimos en otras plazas con otras noticias que afectaban de sobremanera...pero veremos, no hay que cebarse...vayamos a pasos
Lo del ADR no es para esta etapa. Pero la empresa, si tiene intencion de mejorar e incrementar su visibilidad y relacionamiento con el mercado.
NeoRevolution escribió:en eso te lo tengo que reconocer, si es como anticipaste como posibles destinos de los fondos y lo de la posibilidad del ADR entonces seria un cisne blanco y de NADA serviria el AT, al menos no en un principio ya que seria salvaje la manera de llevar papeles ya lo vimos en otras plazas con otras noticias que afectaban de sobremanera...pero veremos, no hay que cebarse...vayamos a pasos
Lo del ADR no es para esta etapa. Pero la empresa, si tiene intencion de mejorar e incrementar su visibilidad y relacionamiento con el mercado.
Celes escribió:
Me gusta comprar buenas empresas... sobre todo cuando al activo lo tiene gente valiosa. Y sin dudas Patrick es un tipo muy valioso.
Ha hecho grandisimos aportes en el foro sin dudas!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk