GLD Oro (ETF)
-
claudiod75
- Mensajes: 56
- Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:19 pm
- Ubicación: SAN MARTIN
Re: GLD Oro (ETF)
ojo que el spread entre compra y venta es muy alto
-
El_Arabe
- Mensajes: 361
- Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
jjaja me refiero a comprar en este precio y vender en 1400, o es una locura en este mercado??
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GLD Oro (ETF)
El_Arabe escribió:hola, como ven el oro para comprar y vender en 1400?
Salis hecho, si compras y vendes al mismo precio
-
El_Arabe
- Mensajes: 361
- Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
hola, como ven el oro para comprar y vender en 1400?
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
CHIQUI1 escribió:NEO, es correcta tu apreciación, pero si los indice bajan puede ser que el oro suba, es una posibilidad.
EXACTO ! ese es mi escenario ideal !!! que haga espejo de los indices.
la correccion de los indices durara solo un par de meses y por ende la suba de los metales tambien, por eso le dije que es para operar unos meses en vez de los 12 meses planteados.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GLD Oro (ETF)
NEO, es correcta tu apreciación, pero si los indice bajan puede ser que el oro suba, es una posibilidad.
-
lusitano
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
NEO2012 escribió:en mi opinion es una estrategia kamikaze!
me parece un mal momento para comprar y esperar 12 meses, y esto es valido para todos los activos ya sea metales, indices y otras yerbas.
mi idea es que de aca a 1 o 2 meses deberia estar comenzando una correccion muy importante en los indices (y quizas ya haya comenzado- es una posibilidad que no hay que descartar). Asi que cualquier cosa que tengas con la idea de "esperar 12 meses" me parece kamika.
es para operar a 1 o 2 meses.
Gracias por responder!
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
lusitano escribió:Buenos días, quería consultarles a los que saben si destinar algo (un 20%) a una combinacion de NUGT + GDX + GDXJ con un horizonte de 12 meses es una estrategia valida o si es algo demasiado kamikaze.
Gracias!
en mi opinion es una estrategia kamikaze!
me parece un mal momento para comprar y esperar 12 meses, y esto es valido para todos los activos ya sea metales, indices y otras yerbas.
mi idea es que de aca a 1 o 2 meses deberia estar comenzando una correccion muy importante en los indices (y quizas ya haya comenzado- es una posibilidad que no hay que descartar). Asi que cualquier cosa que tengas con la idea de "esperar 12 meses" me parece kamika.
es para operar a 1 o 2 meses.
-
lusitano
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
CHIQUI1 escribió: Todos los apalancados como NUGT son para el corto, en el largo te matan,,,
Ok, gracias por tu respuesta. Y los GDX? en teoria seria como invertir en las mineras y en las mineras chicas, verdad?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GLD Oro (ETF)
lusitano escribió:Buenos días, quería consultarles a los que saben si destinar algo (un 20%) a una combinacion de NUGT + GDX + GDXJ con un horizonte de 12 meses es una estrategia valida o si es algo demasiado kamikaze.
Gracias!
Todos los apalancados como NUGT son para el corto, en el largo te matan,,,
-
lusitano
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Buenos días, quería consultarles a los que saben si destinar algo (un 20%) a una combinacion de NUGT + GDX + GDXJ con un horizonte de 12 meses es una estrategia valida o si es algo demasiado kamikaze.
Gracias!
Gracias!
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
que se yo, me parece demasiado respecto al Oro, aunque puede ser.
estas son mis onditas locas para el Oro:
https://www.tradingview.com/x/5qMLbarx/
en 1210 formo un piso importante y si lo rompe sera solo intradia hasta los 1200
en 1211 O1 = O5
estas son mis onditas locas para el Oro:
https://www.tradingview.com/x/5qMLbarx/
en 1210 formo un piso importante y si lo rompe sera solo intradia hasta los 1200
en 1211 O1 = O5
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
NEO no dije bien 63 .. camino a eso va 53 es un tramite no olvides que esto es X3 osea volatilisimo

-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
PAC escribió:NUGT para compar recien en 22
DUST para salir en 63
habras querido decir "53" en el DUST.
con el NUGT andamos cerca.
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
ahi te respondi por el twit
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PGO, pignin y 20 invitados