enzocaporal escribió:todavía no se le animan hubo mucho manoseo en el precio cuando pase los 44 se va a acelerar rápidamente la suba no tengo ninguna duda
tal cual. igual yo no estoy tan seguro veremos que hace en la resistencia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:todavía no se le animan hubo mucho manoseo en el precio cuando pase los 44 se va a acelerar rápidamente la suba no tengo ninguna duda
Bartolo escribió:Bueh... parece q sale. Estos son papeles para pelarse los codos y huir despavorido.
Einlazer84 escribió:De donde sacan esos informes?????????????????
No creo que sean clientes de varias empresas de bolsa
Todo debe ser posteado en RAVA, en Facebook y todo eso no da, aparte en el laburo mi jefe es re hincha con las redes sociales, si me creo un facebook y me pongo a jugar al Candy Crush aparece mi jefe y despues tengo un sermon de 3 horas que los pronósticos del clima son horribles porque me la paso paveando.
elushi escribió:jajaaj si si yo pense lo mismo con eso de "se socio de". es como demasiado... queda peor, sea que es para bien porque la recomiendan en serio o sea que es para enchufar
DavidBowman escribió:"Recomendar" le queda grande a lo que están haciendo... Básicamente el argumento es: querés ser socie de Constantini? Comprá CTIO.
elushi escribió:El toro la esta recomenando a esta empresa en particular. por email
kevin escribió:Hola Eze, las medias que uso para este grafo semanal, son las de la imagen.
Desde mi punto de vista, es un papel que maneja poco volumen y no llama la atencion para el AT(nose porque), por lo que tu propuesta de acumulacion puede ser viable, ya que para que un pez gordo ingrese en este pelpa, tiene que acumular varias ruedas para pasar desapercibido.
Es es mi vision.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GG22, Gianca01, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 192 invitados