Medieval escribió:Yo lo compré...muy bueno el Libro Ale.
yo tambien lo compre!!
lo espero en casa ansiosamente
Medieval escribió:Yo lo compré...muy bueno el Libro Ale.
ezequielm escribió:DOC,disculpa que intervenga,tengo un gran aprecio pos ALE,coincido con el en los dos tips,que te dio,si podes,y te lo permite tu agente,lanz descubierto,por supuesto,tenes que dejar garantia$,pero esos pesos,no bajan ni suben,si lanz cubierto,con tenencia de acciones,no necesitas garantias,pues esas acciones,son la garantia,pero esas acciones si tienen,subas y bajas,cosa que el descubierto no,xk son pesos,pero todo tiene su riezgo,tenes que estudiar bien el tema,como te dijo ale,espero te sirva mi aporte,saludos
aleelputero(deputs) escribió:Estimado doc, o amigo silvio, en primera medida, creo que x ahora tvpp, es mejor tenerla en cartera puesto. A que puede seguir subiendo, y la tasa que paga no es tan alta, como para ganar con los lanzamientos. Ahora con ggal, si yo la tuviera empezaria a lanzar, por ejemplo el miercoles y recomprar la semana de vto , es una accion que fluctua mucho y cambia de humor constantemente ojo con los amagues. Hay muchos factores buenos con esta accion, pero que a veces desconciertan y nos hace cometer errores, de entrada o salida , x darte un ejemplo, como podes entender que una accion, valga aprox un 50 x 100 menos, y en todo el 2011, gano un 30 x 100 mas de plata? A mi entender esta barata pero con eso no hacemos nada, solo palabrerio fundamentado en el cual yo no dudo de la veracidad del mismo, pero que en el resultado y hasta ahora. Ha sido inutil a la hora de sumar. Y encima ahora justo que presento buenos numeros, aparece el gobierno jodiendo de nuevo Ahora para empezar a lanzar , te aconsejo aprender todos los pormenores de la operatoria, pese a que estamos en el foro correcto, no te voy a aconsejar la compra de mi libro,aunque ahí esta desarrollado x demas de manera clara, todo esta cuestion, x que se arma bardo y no tengo tanto tiempo para discutir. si podes hacete un curso sobre este tema en particular. Acordate que explicarte x aca todas las combinaciones posibles, seria complicado, y mas cuando no tenes bien aprendida la teoria . Un abrazo. En sintesis , yo no lanzaria todavia el tvpp , pero si empezaria a lanzar ggal. Un abrazo.
Bondiero escribió:Aleelputero, me interesaria comprar uno de tus libros, podrias indicarme como hacer por favor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Inversor Pincharrata, Luq, malaquita, OAI-SearchBot [Bot] y 91 invitados