jethro tull escribió:.............NUNCA MAS ERRADOS, NUNCA MEJOR BIENVENIDOS.........
...MEMBER?????....
buonanote
Hola jetro te agradezco tu preocupacion,no es mi interes participar en el enfrentamiento que estan teniendo de uds. con ale elputero por lo del libro,basicamente por que no puedo opinar de lo que desconozco.Tene en cuenta que para los que no tenemos conocimientos sobre el tema el libro nos hace un muy buen aporte para introducirnos en el mundo de las opciones,seguramente habra otros libros,quizas tenga errores como uds.exponen desde hace ya un tiempo,si es asi nos iremos dando cuenta con el tiempo ya sea simulando o inviertiendo,yo creo que todos los foristas piensan como decis vos,inclusive los nuevos como yo,por eso es que hacemos preguntas,leemos todo lo que nos llega,entramos al foro y estamos meses anotando datos sin animarnos a participar,etc,reitero mi agradecimiento hacia vos,pero tambien le agradezco a alejandro por su libro, de la misma forma que agradecere a otro forista si se decide a escribir otro libro y asi poder comparar propuestas no te pareceria piola?saludos Silvio