Luis XXXIV escribió:¿CCL en 13?
A mí me da 12.99 en este momento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿CCL en 13?
mcl escribió:Estoy viendo por todos lados que hace meses dicen que tal o cual papel vale menos que un bon-o-bon...gente, de onda, es irrelevante el precio de cada nominal para determinar si esta caro o barato.
Algo a 1 peso puede ser caro o barato, dependiendo la cantidad de nominales, y por supuesto, el valor real de la empresa.
Lo tenía picando hace tiempo, quería hacer el descargo.
Saludos
tgn1usd escribió:tengo una mac uso el safari y hace 3 días que no me anda el bolsar, trate de entrar por el cel que tengo android y tampoco me anda, alguno esta con problemas tb?
tgn1usd escribió:tengo una mac uso el safari y hace 3 días que no me anda el bolsar, trate de entrar por el cel que tengo android y tampoco me anda, alguno esta con problemas tb?
jesus330 escribió:Así es, por más chot--o que sea el Banco no puede valer menos que un bon o bon.No te parece?
jesus330 escribió:PT, me refiero a que si no hace buena letra las próx.elecc.gana lejos el liberalismo.Hipotecacario valía nov.2012, 0,97 ctvs.otro ej.de esa fecha Trans.0,50 y así casi todas.Eso es lo q pienso
jabalina escribió:[quote="Reina Lotera
No me imagino dic con blue bajando..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, danyf1, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Matraca, Mustayan, Peitrick, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 539 invitados