COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Compra de a 2000 lotes en las bases, 450k en compra en 1,65, para mi les sacuden las 450k y la llevan a 1,58 para generar desparramo, lo he visto tantas veces aca, espero lean y hagan la contraria 

"M E T R O T E L, que yo sabía que iba a ser un gran negocio, lo compramos en u$s 30 millones y lo vendimos en u$s 195 millones"...
(Ing. Ignacio NOEL) 

-
-
El Conde escribió:Peligrosísimo comprar en este punto
https://www.cronista.com/amp/apertura-n ... ByXMWUSXeX
Ariel0032 escribió:el balance va a ser bueno , pero va a recuperar la bajada que va a tener post elecciones , post subida del dolar. lo mejor es estar liquido. hasta que se normalice todo
Peligrosísimo comprar en este punto

- Adjuntos
-
- BLJaXhlc.png (52.44 KiB) Visto 2189 veces
el balance va a ser bueno , pero va a recuperar la bajada que va a tener post elecciones , post subida del dolar. lo mejor es estar liquido. hasta que se normalice todo
-
La bolsa es adelanto y usted viene arengando la compra desde hace casi 1 año y medio cuando se sabía que se iba todo al carajo.
No compra nada
No compra nada
Lo que viene es lo mejor no importa el partido ni el color, la bolsa es adelanto y corazón , nada vale después de saberse el ganador. Nada de pesos ni verdes en el colchón , en LA COMETA el partido es muy distinto y jugamos con una gran acumulación, gane quien gane acá ya esta la solución no hay vuelta atrás y los negocios rebotaran en una gran dimensión. El chamuyo de esta política puso de rodillas a la economía , se sale con gran confianza y apoyo a quien sea el nuevo director de esta ARGENTINA. Hablan y hablan para asustar ya no hay mas papeles para guardar , los ganadores serán pocos y muchos la verán pasar,, jajajajajaajajaja , EL PELADO tiene un par de estrategias que se la va a mostrar a COMERCIAL. FUNEBRERO seguimos siempre igual , falta muy poco para multiplicar por un numero que los inversores van a soñar

CMM escribió:En marzo de 2015 estaba a 3,30
3.3/1.09 (dividendo del 9%)/1.7 (dividendo del 70%) = 1.78
Por lo tanto está a menor precio que hace 4 años y medio
1.78 X 4.5 (350 % de inflación del periodo) = 8
8 pesos debería estar para llegar al mismo valor de marzo 2015 !!!!!!!!!!!!!!
Nada raro, solo matemática
el mejor dato es que en el 2015 el VL era de $0.80 y cotizaba al triple
si hoy cotizara al triple de su VL, tendría que valer 16, 17 pesos
En marzo de 2015 estaba a 3,30
Citizen escribió:no se si vieron el mensual...esto no baja nunca maaassssss
El Conde escribió:Si, hay que pasar el domingo que viene y ver que pasó, al menos es lo que pienso, quizas se quede aca adentro hasta entonces, quizas no, quien lo puede saber? Caipira quizas? lo dejaron sin papelitos parece

-
Citizen escribió:De todos modos liquido hasta después de las elecciones....si gana fernandez y se confirma el merval se va a 250verdes...hay cierta espectativas de que la dan vuelta y eso no me gusta por mínima que sea....
Mientras no haya quilombo afuera, no baja de 300, pero bueno, puede pasar que afuera haya una caída., como la de mi nombre de usuario acá, siemrpe hay que recordar que es posible.
Hola a todos y los Personajes de Siempreeee
Don Javi.te pido que sigas hablando Bo...deses y asi me lleno otra vez...es el 7 ejercicio que no la Pegas
Gracias a todo aquellos q no me sigan..pero no sean pijoteros largen algunos Puts que esto vuela..
ahh y recuerden siempre de la gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO 

De todos modos liquido hasta después de las elecciones....si gana fernandez y se confirma el merval se va a 250verdes...hay cierta espectativas de que la dan vuelta y eso no me gusta por mínima que sea....
Citizen escribió:no se si vieron el mensual...esto no baja nunca maaassssss
Subilo si podes.