COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En lugar de hacer un aporte, en su pequeña cabeza creen que empujan al papel vendiendo humo en un foro
-
Fernan2 escribió: ↑ Estimado yo no tengo y no tendre nunca acciones de esta porque no son de mi agrado y mas con el manejo que tiene, no me interesa argy en estos momentos lo mejor paso en el 2024, ahora hay que esperar viento a favor y ver cuando suben las otras acciones que pueden tener buen rendimiento y no voy a postear aqui ya que si lo haces se enojan los tenedores de esta accion saludos
Acá puede decir lo que quiera, es un foro para aportar visiones sobre el papel. Operar acá no se opera, si alguno descalifica una opinión por tener o no tener papeles (las dos cosas son incomprobables) lo único que quiere decir es que esa opinión no le cae bien al que la desacredita.
Aceptar esa "regla" solo hace que sea cada vez peor.
Pero que locura siguen insistiendo en algo que no les interesa 

Fernan2 escribió: ↑ Estimado yo no tengo y no tendre nunca acciones de esta porque no son de mi agrado y mas con el manejo que tiene, no me interesa argy en estos momentos lo mejor paso en el 2024, ahora hay que esperar viento a favor y ver cuando suben las otras acciones que pueden tener buen rendimiento y no voy a postear aqui ya que si lo haces se enojan los tenedores de esta accion saludos
Coincido la plata grande ya se hizo por eso recalco que haces meses vienen saliendo no solo de acá sino de varias plazas. Más allá de que tengo ingresos por fuera de la bolsa acá hace 8 meses que opero c9mo escribo y no digo 1 día blanco y otro rojo así que me fue más que bien con come. Ahora hice algo de tasa los gastos fijos del boliche son grandes, buen finde
Estimado yo no tengo y no tendre nunca acciones de esta porque no son de mi agrado y mas con el manejo que tiene, no me interesa argy en estos momentos lo mejor paso en el 2024, ahora hay que esperar viento a favor y ver cuando suben las otras acciones que pueden tener buen rendimiento y no voy a postear aqui ya que si lo haces se enojan los tenedores de esta accion saludos
pepelastra escribió: ↑ a todos estos mufas seguro les fue mal con come y no le salio la jugadita .se les nota ..mucha bronca les salta
![]()
Para estar todo el dia aca y que casualidad en este papel...
Se ve que la bronca es grande Pepe!
400k de come. Vendidas contra la 210 cubierto
-
a todos estos mufas seguro les fue mal con come y no le salio la jugadita .
se les nota ..mucha bronca les salta 

Yo desde 300 que les dije 180 toco 186. Les dije que la plata grande ya se hizo el año pasado y me senté en moneda dura y 2 datos en celu. Ahora cuanto más tarde en romper 207/220 los 160 son factibles
alejandroB escribió: ↑ tienen que tener mucho cinismo para operar de esa forma acá donde no hay muchos a quien garcar pero es posible. La expectativa estaba, la posibilidad de cambiar la escala de producción de petróleo pero ya la empresa pateó los dos pozos para agosto y resultados en 2026... ver las notas y sí hace pensar qué animosidad siempre la misma sanata, hay un fundamento pero para año nuevo
Lo tiene. Agrégale soberbia y mala fe
-
guauuuuu toda la cicuta junta
quieren mas barato todavia? tienen otros papeles mejores y pasan por aqui a tirar un bocadillo con veneno?
se desperto el serpentario 

Inversoravikinga escribió: ↑ El cash out que se hizo mr. mermelada cuando COME tuvo que comprar a MORIfue épico. Y luego un rug pull de $300 hacia el abismo... y pensar que hay gente que todavía lo defiende.... Si él no defiende los $200 por algo será... piensen un poco antes de hablar pavadas...
Todo el directorio es solo un dibujo... el managment es pésimo, y los manda al fin de semana abajo de los $200... y ojo que no sea solo puntita.
Perdon a quien se refiere de nombres ?? De los que dicen o hablan pavadas?? Asi no quedan todos adentro
-
El cash out que se hizo mr. mermelada cuando COME tuvo que comprar a MORIfue épico. Y luego un rug pull de $300 hacia el abismo... y pensar que hay gente que todavía lo defiende.... Si él no defiende los $200 por algo será... piensen un poco antes de hablar pavadas...
Todo el directorio es solo un dibujo... el managment es pésimo, y los manda al fin de semana abajo de los $200... y ojo que no sea solo puntita.