LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Grande maverikk bueno ya me parecía ese ese agente en la subasta jijipero después otro puso algo más * espero que andemos bien acá *
x q habian puesto desesperados abajo a 24.95 o 24.90. y otro mas puso mas a 25. bueno no estamos solos. alguno afilado con sinac nos acompaña. yo eso si los acompaño hasta la puerta perio nunca entro.
saludos

ups se ve q alguno muy afilado puso mas compra a 25. atento y vigilante. sguro fue alacran.
menos mal q no tengo tgs. tenia tgn y txar las pase a lede todas. x eso corro contra el billete. contra los papeles no me preocupo. toy aciostumbrado a ganar y perder. sino seria facil. pero vendi verdes a 130. los quiero recuperar . ala larga me tengo una fe q multlicare x 5 o mas en dolares con lede. pero en el corto me van pegando. esoq pague todo entre 22 y 24. con el 223 si lleve casi todo abajo de 22. y bueno. saludos y paga q los pelamos a todos instigador. como decia el del 5. los papeles se hacen para arriba. despues mandas vos. el gordo blanco.
ardilla1 escribió: ↑ no hizo falta. raro el q puso a 25. no tuve tiempo cuando vi la foto. se borro el de 25.15 q si no estaba oculto la cerraba 25.85. pero mejor ir despacio q despues nos bajan de un plumazo. aparecio otro nuevo a pagar en la subasta .
[/mañana vamos a ver, esto vale mucho mas, si nos dan abajo mejor, pero no va a durar mucho, se va a 28/30 pronto,ojala nos den tiempo para mas
instigador escribió: ↑ ya vamos a volar, no pago una mas para arriba, siempre me dan abajo, la levantas y despues te dan 200 abajo
sabes q pasa que todo 4 arriba no me gusta q cierre roja. que va ser.
tengo en el 56 creoq es el provinica. si llego a ir a transferir ahi capaz q metienen 1 semana . jaja asiq mejor las dejo como ahorro esas. 

toy pasando los pelpas del 129 a mi agente. mientras no esten vendiendo las mias los de 129
1 hora estuve para hacer el tramite. aca se ve q nadie opera papeles donde toy ahora jijijiji 

instigador escribió: ↑ ya vamos a volar, no pago una mas para arriba, siempre me dan abajo, la levantas y despues te dan 200 abajo
ahi la marcaron abajo.jiija e medieron un pucho.dejalos
24.80 toy con 2k vamos a ver.
-
ya vamos a volar, no pago una mas para arriba, siempre me dan abajo, la levantas y despues te dan 200 abajo
instigador escribió: ↑ estas preparado fale? 28/30 te gusta?
levanta la punteria instigador q yo te acompaño. pero solo no la encaro.