novatex escribió:y si tenemos un buen cierre, 117 tal vez, saludos a los limoneros
Estimado novatex :
Me arriesgó a decirte más de 117....
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:y si tenemos un buen cierre, 117 tal vez, saludos a los limoneros
novatex escribió:me sobraba unos manguitos, y lo puse aca, a veces para divsersikficar puse en otras acciones, pero la verdad que sami nunca me dejo a pie, saludos a los dulces limoneros
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado Gustavo:
Lógicamente hay toma de ganancia...Si, vas de largo... Relajate, apaga la pantalla y en unos meses te vas a acordar de esto que estas leyendo.... SAMI, tiene cuerda para rato.... Ya te vas a acordar de mi...
Un gran saludo.
Gustavo escribió:Media rueda y ya casi 6 palos operados! Lo extraño es que con este volumen no este subiendo bastante...
nico23 escribió:cerrado a el gap de apertura continuamos a bingo 120
Bonifatti Carlos escribió:Coincido en que hoy, cumplido el objetivo, "debería" haber una toma, y comenzar un "descanso" del papel. Más allá de lo que piense cada uno del AT, es evidente que mucha gente se maneja según el mismo y por eso compró de $92 a $95, y volvió a comprar cuando pasó los $100 y consolidó un par de ruedas, y por eso mismo hoy van a salir a vender con fuerza. Todo esto sin saber muy bien qué clase de empresa es SAMI, y cuanto más rentable (y simple) hubiera sido entrar en cualquier momento del año pasado o, ni hablar, a principios de este año (agachada de los $33 intradiarios llegó a haber, y la gente salía despavorida che).
Pero con los fundamentos que tiene SAMI, el AT hoy, creo, no puede hacer otra cosa que ayudar a retroalimentar su suba, llevándola de "objetivo" a "objetivo" y cumpliéndolos cual profecía autorrealizadora, obviamente también con la ayuda de los que saben de la empresa y siguen acumulando nominales haciéndose los distraídos (no es mi caso, ya en la última agachada importante que hubo a $64, $65 terminé de juntar la cantidad que tenía pensada).
Y sí, posta que SAMI desde que pasó los $70 y los consolidó viene siendo un embole![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 438 invitados