SAMI San Miguel

Panel general
SOYNUEVOAQUI

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Ago 25, 2016 2:34 pm

novatex escribió:y si tenemos un buen cierre, 117 tal vez, saludos a los limoneros

Estimado novatex :

Me arriesgó a decirte más de 117....

Saludos.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 25, 2016 2:31 pm

a las 13hs era la asamblea...alguien debe estar mandando audios de whasaaaaaaaaaaaaap diciendo llevense toda la tira vendedora!!!! :mrgreen:

novatex

Mensajepor novatex » Jue Ago 25, 2016 2:03 pm

y si tenemos un buen cierre, 117 tal vez, saludos a los limoneros

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Jue Ago 25, 2016 1:41 pm

Buen dia limoneros, a que hora era la asamblea?? Ansioso por tener novedades, me quede con las ganas de ir, la proxima sera.

novatex

Mensajepor novatex » Mié Ago 24, 2016 6:11 pm

falta lema, que tanto alento por sami, saludos y esperemos que se de una buena suba

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Ago 24, 2016 4:04 pm

novatex escribió:me sobraba unos manguitos, y lo puse aca, a veces para divsersikficar puse en otras acciones, pero la verdad que sami nunca me dejo a pie, saludos a los dulces limoneros :D

Estimado novatex:

Si mañana se confirma en la asamblea lo que se anticipo en el foro..... Te vas a mover en una camioneta 4x4.

Un gran saludo.

novatex

Mensajepor novatex » Mié Ago 24, 2016 3:59 pm

me sobraba unos manguitos, y lo puse aca, a veces para divsersikficar puse en otras acciones, pero la verdad que sami nunca me dejo a pie, saludos a los dulces limoneros :D

SOYNUEVOAQUI

Re: Hmmmm....

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Ago 24, 2016 3:30 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado Gustavo:

Lógicamente hay toma de ganancia...Si, vas de largo... Relajate, apaga la pantalla y en unos meses te vas a acordar de esto que estas leyendo.... SAMI, tiene cuerda para rato.... Ya te vas a acordar de mi...

Un gran saludo.

Hace días no más... Cuando estaba en 74/75, les decía...duerman sin frazada.... Hoy, unos 35/40 días después.... Les digo............. "Sigan durmiendo sin frazadas y sin almohada"

Los que van de largo.... Van a seguir ganando mucho dinero... Se porque se los digo!

Saludos sin frazada.

SOYNUEVOAQUI

Re: Hmmmm....

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Ago 24, 2016 3:23 pm

Gustavo escribió:Media rueda y ya casi 6 palos operados! Lo extraño es que con este volumen no este subiendo bastante...

Estimado Gustavo:

Lógicamente hay toma de ganancia...Si, vas de largo... Relajate, apaga la pantalla y en unos meses te vas a acordar de esto que estas leyendo.... SAMI, tiene cuerda para rato.... Ya te vas a acordar de mi...

Un gran saludo.

Gustavo

Hmmmm....

Mensajepor Gustavo » Mié Ago 24, 2016 2:43 pm

Media rueda y ya casi 6 palos operados! Lo extraño es que con este volumen no este subiendo bastante...

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Ago 24, 2016 2:39 pm

Recien habia a la venta 8000 a 112 , duraron menos de 1 hs :respeto:

Gustavo

114

Mensajepor Gustavo » Mié Ago 24, 2016 12:43 pm

Es increible como en pocos minutos se llevan 5k pelpas como si nada! Ya ni disumulan!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 24, 2016 11:55 am

nico23 escribió:cerrado a el gap de apertura continuamos a bingo 120

justamente estaba por decirlo...pero me cebé aclarando cuestiones sobre el AT...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 24, 2016 11:53 am

Bonifatti Carlos escribió:Coincido en que hoy, cumplido el objetivo, "debería" haber una toma, y comenzar un "descanso" del papel. Más allá de lo que piense cada uno del AT, es evidente que mucha gente se maneja según el mismo y por eso compró de $92 a $95, y volvió a comprar cuando pasó los $100 y consolidó un par de ruedas, y por eso mismo hoy van a salir a vender con fuerza. Todo esto sin saber muy bien qué clase de empresa es SAMI, y cuanto más rentable (y simple) hubiera sido entrar en cualquier momento del año pasado o, ni hablar, a principios de este año (agachada de los $33 intradiarios llegó a haber, y la gente salía despavorida che).
Pero con los fundamentos que tiene SAMI, el AT hoy, creo, no puede hacer otra cosa que ayudar a retroalimentar su suba, llevándola de "objetivo" a "objetivo" y cumpliéndolos cual profecía autorrealizadora, obviamente también con la ayuda de los que saben de la empresa y siguen acumulando nominales haciéndose los distraídos (no es mi caso, ya en la última agachada importante que hubo a $64, $65 terminé de juntar la cantidad que tenía pensada).

Y sí, posta que SAMI desde que pasó los $70 y los consolidó viene siendo un embole :lol: :arriba: :2228:

Si consideramos una proyección de fibonacci partiendo desde el 20/01, llegando al final de la primera onda el 09/05 y finalizando la 2da onda el 19/05 nos dá justo el 100% de objetivo de fibonacci era de 102 que desde ahí corrigió y formó la bandera...aclaro que no conozco mucho de ondas, pero viendo que superó claramente los 100 entonces el próximo objetivo, o sea el 161,8% está en 126.

Realmente yo no estoy de acuerdo con la profecia autorealizada ya que de auto no tiene nada, son pocos los que analizan por AT dentro del flujo de dinero que se mueve en el mercado, no creo que incida tanto como para aseverar dicha afirmación....y el AT es tratar de ver el comportamiento de ese flujo, cuando compran, cuando venden, nada más, el AF te compra antes cuando cree que está barato por los fundamentos del activo (haciendo el FFF de la empresa), luego se toca el punto mínimo y empieza a subir, entonces el AT vé que se consolidó piso y se está gestando una nueva tendencia y es ahí donde compra, ni antes, ni en el mínimo, sino después. Lo mismo cuando termina una tendencia alcista, no vende en máximos, nadie lo hace... con la unica diferencia que el de AF no se mueve y se come la baja, posiblemente aumente tenencia agregando flujo al ver que ése activo bajó de precio y espera una nueva tendencia alcista del mercado....siempre y cuando no necesite de la guita, he ahí la diferencia entre grandes billeteras y pequeños inversores, por eso los que van a muy largo casi nunca pierden, a menos que hayan invertido en un SOCO o algo así...

Más allá de que cada activo es distinto y sus fundamentos también, vean las estadisticas, 90/95% de los activos suben en tendencia alcista del mercado, vean los papeles del panel general, hubo papeles que sus fundamentos no son buenos pero los inversores pagan expectativas futuras que pueden concretarse como no...lo mismo...cuando haya un bajón de mercado el 90/95% de los activos se desintegran y en la movida caen empresas de buen valor...o sea en un mercado alcista CASI TODO SUBE, en una bajista CASI TODO BAJA...difícilmente se salve alguna... por eso, al menos para mí, siendo un inversor pequeño prefiero ver ambos análisis y hacer un mix de inversión.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mié Ago 24, 2016 11:52 am

Me baje en 114, si tuviese más volumen explotaría, pero falta interés.

Buena suerte a los comprados

Volver a “Acciones general”