GLD Oro (ETF)
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Si conte bien, esta suba da por terminada la baja en el Oro.
Sigo con mis 2 escenarios mas probables:
1- acaba de iniciar la onda C bull para terminar la onda 4 mayor.
2- inicio de onda4 dentro de una onda5 mayor.
Sigo con mis 2 escenarios mas probables:
1- acaba de iniciar la onda C bull para terminar la onda 4 mayor.
2- inicio de onda4 dentro de una onda5 mayor.
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Actualizamos analisis. Y saludos de fin de año.
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... e-ano.html
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... e-ano.html
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
albertt34 escribió:Hay que vender Dolares y empezar a comprar de a poco lingotitos fisicos de oro 18 !! Je je .... Nada de papeluchos hee !!!! Oro fisico !! Y a dormir tranquilo !! Cumplamos con una de las premisas del buen inversor : SER PEREZOSO !!!
esta muy bueno que hablemos de "fisico" ...el de verdad!
lingotes de 18k? y los de 24k?
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
la O5 es mi escenario 2.
mi escenario 1 es que sigue en la O4, y al que le doy un poco mas de probabilidad que al segundo.
estimo que a mediados de enero va a definir por uno de los escenarios.
mi escenario 1 es que sigue en la O4, y al que le doy un poco mas de probabilidad que al segundo.
estimo que a mediados de enero va a definir por uno de los escenarios.
-
albertt34
- Mensajes: 536
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hay que vender Dolares y empezar a comprar de a poco lingotitos fisicos de oro 18 !! Je je .... Nada de papeluchos hee !!!! Oro fisico !! Y a dormir tranquilo !! Cumplamos con una de las premisas del buen inversor : SER PEREZOSO !!! 
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
en principio Si, siempre y cuando haga espejo de los indices.
ahora todavia le queda para bajar y los indices subir.
si conte bien las ondas del dia del despelote, todavia seguimos en la O3 y le falta una pata bajista casi seguro rompiendo los 1180, y despues continuar con O4 y O5. Si esto es asi entonces suben las chances que termine por los 1155 del post anterior.
ahora todavia le queda para bajar y los indices subir.
si conte bien las ondas del dia del despelote, todavia seguimos en la O3 y le falta una pata bajista casi seguro rompiendo los 1180, y despues continuar con O4 y O5. Si esto es asi entonces suben las chances que termine por los 1155 del post anterior.
-
lusitano
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
NEO2012 escribió:algo mas que suma a la mi teoria que se viene una buena correccion en los indices. Lo pueden ver en la pagina de bespoke.
muestra el costo de los credit default y si prestan atencion a las ondas de elliot de cada banco significa que pronto esos CDS van a subir, ergo los indices van a corregir lindo.
si bien muestra desde el 2010 hasta ago'13, podemos inferior que a la fecha fue bajando aun mas y el final de esa baja esta cerca.
de todas maneras es solo mi vision y puede fallar, en los proximos 6 meses veremos que resulto al fin.
Esto es muy bueno para el oro verdad?
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
algo mas que suma a la mi teoria que se viene una buena correccion en los indices. Lo pueden ver en la pagina de bespoke.
muestra el costo de los credit default y si prestan atencion a las ondas de elliot de cada banco significa que pronto esos CDS van a subir, ergo los indices van a corregir lindo.
si bien muestra desde el 2010 hasta ago'13, podemos inferior que a la fecha fue bajando aun mas y el final de esa baja esta cerca.
de todas maneras es solo mi vision y puede fallar, en los proximos 6 meses veremos que resulto al fin.
muestra el costo de los credit default y si prestan atencion a las ondas de elliot de cada banco significa que pronto esos CDS van a subir, ergo los indices van a corregir lindo.
si bien muestra desde el 2010 hasta ago'13, podemos inferior que a la fecha fue bajando aun mas y el final de esa baja esta cerca.
de todas maneras es solo mi vision y puede fallar, en los proximos 6 meses veremos que resulto al fin.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
me quede corto con mi estimacion anterior de la O5 terminando por los 1200.
seguimos en la O5 y dentro de esta en la sub-O3 (en proceso). Posible Final de O5 primer obj 1175 (23%), luego 1155 (38%), y 1120 (61%)
indices spx 1865 (100% de O1)
seguimos en la O5 y dentro de esta en la sub-O3 (en proceso). Posible Final de O5 primer obj 1175 (23%), luego 1155 (38%), y 1120 (61%)
indices spx 1865 (100% de O1)
-
lusitano
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
PiConsultora escribió:sigue la fiesta y GDX se sigue haciendo percha....
Estamos cerca de los valores de extracción, ¿hasta donde sigue esta corrección? ¿Como van a seguir las mineras con este escenario?
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
sigue la fiesta y GDX se sigue haciendo percha....
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GLD Oro (ETF)
El_Arabe escribió:hola, como ven el oro para comprar y vender en 1400?
CHIQUI1 escribió:Salis hecho, si compras y vendes al mismo precio
pucha que se aprenden cosas en el foro
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
estas hablando de oro fisico o de papel??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados