te gane 100 k entre 60 y 61
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estimados Don Vicenzo Y Abejita, finalmente terminé de salir de mi QUERIDA BOLT, a pesar de todo lo que pasamos, NO habiendo vendido un AÑO ATRAS, me deja tranquilo porque + - en el promedio de dio 12 veces lo invertido.
SIGO siendo FIEL a lo que ESTUDIO y a los FUNDAMENTALS y todo me lleva a: RESAL SATE, AGRO INDUSTRIA + ALIMENTOS, el Mundo los Necesitará más de lo que IMAGINAMOS - BANCOS y a mi QUERIDA COME que desde el año 2003 me dió muchas satisfacciones. Cariños a los DOS y saludos con buen deseo de que realicen buenos Negocios con BOLT!!
SIGO siendo FIEL a lo que ESTUDIO y a los FUNDAMENTALS y todo me lleva a: RESAL SATE, AGRO INDUSTRIA + ALIMENTOS, el Mundo los Necesitará más de lo que IMAGINAMOS - BANCOS y a mi QUERIDA COME que desde el año 2003 me dió muchas satisfacciones. Cariños a los DOS y saludos con buen deseo de que realicen buenos Negocios con BOLT!!
Hasta 61 me lleve 15k papeles+ 

Tengan muy buenos Dias ,,,ya llegamos a Martes y aqui en martes el palito de la selva esta $58 pero busca hay oferta entre $48 y $27 VAMOS BOLDT AHORA SIII

Kamei es bueno
Kamei te cuida

Kamei te cuida

-
Se clavó justo en el valor de un palito de la selva , No Vendo ,no Rifo,No Regalo ni un solo PAPEL ..... abrazo.
Primer objetivo cumplido $59.40 minimo del dia (el precio sugerido fue $60)
Proximo objetivo $52.
Todo depende del estado del mercado, de momento la tendencia es bajista, y se respeta la tendencia... veremos como sigue.
Saludos,
Proximo objetivo $52.
Todo depende del estado del mercado, de momento la tendencia es bajista, y se respeta la tendencia... veremos como sigue.
Saludos,
DON VINCENZO escribió: ↑ Excelente explicación la suya estimado, me parece que a más de uno le puede servir, en mi caso y le soy sincero a esta altura del partido PASO , pero no dejo de reconocer que es un muy buen negocio el que ud. sugiere. Saludos y feliz domingo!
Si sale, sera un buen negocio y es lo que mantengo.
Saludos, y suerte!
abeja_fenix escribió: ↑ subio un 33% la medialuna mega, para compensar tenemos que ir a 140, esta complicado jajajja
Tené paciencia Abejita ! Hay que manejarse con pie de plomo...fijate que algunos la esperan en $ 27
-
abeja_fenix escribió: ↑ mega hola, 1200 sera, tsnto aumento? dejame de joder y el megachop tambien jajajja, bueno quedamos regalados entonces![]()
Sí Abejita $ 1200 la medialuna. Sigue en tendencia alcista !!