Máximo + escribió:se VUELA TODO !!!![]()
11.000 para mañana.
Si acertas seguro sos el hijo de la P...........con info de primera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
11.000 para mañana.
11.000 para mañana.
DAdro escribió:
esta bien, yo uso las h, pero del grafico ese no entendi ni j!!!
new_zombie escribió:Para mi los 15000 puntos de Fedio fueron mal medidos, o exepto que yo alla echo una mala interpretacion del grafico. Paso a explicar porque, si bien la figura que hizo fue de correccion continua ultimamente, el agarra toda la suba anterior (incluyendo la correccion anterior) y creo que ahi esta el error en la medicion, porque el brazo anterior es a partir de los 5500 cuando finaliza la correccion continua que se dio entre finales del 2013 y principios del 2014, y no como lo toma fedio apartir de los 3000 porque estarias tomando toda la suba incluyendo la correccion. Ahora porque creo que esta bien mi medicion porque cuando cumplio el objetivo se vino todo este quilombo. Aca subo el grafico que hize el 22 de septiembre. REMARCO NUEVAMENTE TAL VEZ ME CONFUNDI YO Y ES UN ERROR MIO.
DAdro escribió: perdon la intromision y el fuera de tema, pero es haya de haber y hecho de hacer
Ferchu escribió:Todo bien, pero el merval se mide en pesos, y entonces comete dos mediciones:
-- El mercado en si como promedio de acciones
-- El valor del dolar (o la divisa que le guste)
En el 2º punto, por la volatilidad que hay, las acciones pueden bajar en esa divisa y aquí subir. por lo que para mi, el AT no funciona como debe.
Hay que hacer el AT sobre un Merdal en dolares, €, Oro o lo que deseen, es más real.
batichica escribió:che new_zombie quienes son los gurus? no me los presentaste
new_zombie escribió: Tranqui, que segun los grandes gurus del foro, son los ultimos dias de precios cuidados y despues hasta 15000 sin escalas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, davinci, el indio, el tata, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, Kamei, kanuwanku, lalot, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, napolitano, nl, notescribo, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Yebeaux y 6216 invitados