CAIPIRA HARLEY escribió:Yo siempre digo lo que hago, gane mucho, nada o pierda,,,,pero prefiero ir juntando de a poco todos los dias,,, ni ansiedad ni avaricia y hasta ahora me ha dado resultado, el dia que no sea asi no me veras mas escribiendo por estos lados![]()
![]()
eso es lo que no entiendo. De que me sirve saber que compras o vendes vos? yo por ejemplo fui al mayorista y compre arroz a 20 pesos el kilo. No se, ¿te sirve esa data? ah y en un negocio de mi barrio mayorista de gaseosa esta 100 pesos la coca. Si compras ahi en vez de coto que la tiene $135 (dato de ayer miercoles 30) ahorras un 30% , o sea ganas. Ese dato NO LE SIRVE A NADIE. Ni tampoco importa. ¿Porque no ponen lo bueno y lo malo de la empresa? cuanto gana, sus ratios, a que se dedica. En cuanto ves eso, TE QUERES MATAR. Por eso es que no creo nada de lo que ponen, porque 1) es incomprobable, 2) no le sirve a nadie 3) parece falso 4) los numeros reales publicos no condicen con eso 5) por propia prueba empirica de que me re cagaron me di cuenta (esa es la que me jode

Abrazo