cavaco escribió:jaja CERO aporte. Bueno, ojala suba por el bien de los que siguen. Me voy a otros lares. Abrazo
¡¡¡Escucháme pedazo de no se qué, más o menos nosotros aportamos mientras vos solo te quejás!!!...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:jaja CERO aporte. Bueno, ojala suba por el bien de los que siguen. Me voy a otros lares. Abrazo
El Conde escribió:No se si lo va a hacer y tampoco se si en caso de ir sigue para abajo, solo te digo lo que sería esperable.
falute escribió:Entonces pullback y arranca......
El Conde escribió:Ultima participación en esta por un tiempo:
Si había una bandera y la rompió al alza que debería suceder?
Minimamente un pullback a la figura rota.
falute escribió:Que le picoteo a esta?? vamos de nuevo para abajo??
falute escribió:Que le picoteo a esta?? vamos de nuevo para abajo??
El Conde escribió:Pero si con el papel 1.51 puse que se habían llevado en el OTC 2.500.000 papeles a 1,62 convertidos, o sea que iba a subir porque es histórico eso cuando pagan por encima afuera, ahora quizás los este descargando por esta zona o no.
Esos son los datos que importan, en un papel que lo mueven 3 tipos, cuando vos ves que uno de ellos hizo un movimiento lo tenes que seguir.
Lo demás también se sube, ayer pase los datos de producción de CGC del ultimo trimestre, no se que mas quieren que les diga cuando comprar y vender? bueno también lo hago lo hice hace 2 días.![]()
Demasiados "pedidos" y muy poco aporte más alla de las quejas habituales.
cavaco escribió:por eso , escriban lo qeu quieran , yo me cago de risa porque no puede ser tomado en serio. Lo bueno seria que pongan data de verdad, para poder operar. Y para que el foro sirva para algo bueno. Abrazo
Athila escribió:u$s0,09 serían, y todavía estaría barata...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 289 invitados