puede ser, sino grabois, me gusto cuando fue a sembrarle perejil a la sombra a tu compatriota Etchevehere

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ por si a alguien le interesa, el sergio esta regalando dolares a 501
a todo aquel afortunado que tenga parkeados el gd46, recien subio un cachito
503,39 GD46/GD46D (48hs)
repito paso este mensaje solo por si le sirve a alguien no estoy defendiendo a nadie ni mucho menos festejando que se le esten volando todas las chapas al rancho de albertitere![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ por si a alguien le interesa, el sergio esta regalando dolares a 501
a todo aquel afortunado que tenga parkeados el gd46, recien subio un cachito
503,39 GD46/GD46D (48hs)
repito paso este mensaje solo por si le sirve a alguien no estoy defendiendo a nadie ni mucho menos festejando que se le esten volando todas las chapas al rancho de albertitere![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dólar Blue en Rosario
$ 574,00
$ 583,00
Abarajame en la bañera nenaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
AZUL escribió: ↑ Antes que los estúpidos de siempre vengan a festejar el saldo positivo del BCRA hoy nuevamente, repito que no funciona el sistema ni se aprueban Siras de ningún tipo. Mi propia empresa esta con ese problema. Así no puede seguir, 6 jornadas mas con esta dinámica es una eternidad. Va a haber desabastecimiento de todo tipo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 1550 invitados